Venecia

Viaje a Italia-Viaje fotográfico al Carnaval de Venecia del 1 al 4 de Febrero por 529€.

Rate this post

Un Viaje a Italia es un destino muy atractivo por la cantidad de atracciones históricas que se pueden visitar, así como por su gastronomía y sus tradiciones.

Una de las tradiciones de gran interés turístico es El Carnaval de Venecia.Te puedes trasladar por unos días a la época en que la nobleza se disfrazaba para mezclarse con el pueblo.

En el carnaval de Venecia, durante los diez días que dura, la gente se disfraza y sale a la calle a pasear y a hacerse fotos, ya sea en desfiles organizados, o improvisados.Las fechas de celebración del Carnaval de Venecia en el año 2013 serán desde el 2 hasta el 12 de febrero.

Carnaval de Venecia

Máscaras «Maschera nobile»

Los trajes que se utilizan en los carnavales de Venecia son dignos de admirar, los trajes característicos son de los años 1750 y abundan las «maschera nobile», que es una careta blanca con ropaje de seda negra y sombrero de tres puntas.A partir de esos años se han ido incorporando otros colores a los trajes, aunque las máscaras siguen siendo en su mayoría blancas, doradas y plateadas.

La gran mayoría de los turistas no se disfrazan o se limitan a llevar una máscara o antifaz comprado en las miles de tiendas y puestos callejeros que abundan en Venecia.Por ello este año te puedes animar y convertirte en un auténtico veneciano de época alquilando disfraces de calidad y unirte con sus habitantes.

Como todos los años, si queréis conocer Venecia en estas fechas tan especiales y sacar las mejores fotos en este especial viaje fotográfico a Venecia con el curso personalizado que organiza Artisal .Es esencial que reservéis con la máxima antelación posible, las ofertas desaparecen rápido.

 

 

Precio: 529 €
Duración: 4 días
Salida del 1 al 4 de Febrero

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario