Viajes y aventuras. Congreso del Bienestar.

Rate this post

Para muchas personas, el hecho de poder viajar es sinónimo de felicidad, es poder hacer aquello que más les gusta y por lo que han aguantado con paciencia día tras día hasta llegar a esas merecidas vacaciones, donde se verán inmersos en un largo viaje a geografías lejanas y exóticas.

Alguien dijo, no somos nosotros los que hacemos el viaje, sino que es el viaje el que nos hace a nosotros, esa, sin duda, es una gran verdad.

Si somos capaces de estar atentos en cada instante de nuestros periplos, descubriremos mucho de nosotros mismos, convertiremos el viaje en una escuela de vida donde aprender muchas cosas. No creo en esa para muchos verdad universal que dice que “el viajar nos hace mejores”, pues he visto demasiados ejemplos de lo contrario.

En mi caso, y después de casi toda una vida rulando por el planeta, he conseguido sentir el mundo como mi casa y por eso tengo la obligación de cuidarlo y respetar a cada uno de los seres que habitan en él.  

Y para conocer un poco más del mundo, se celebra en Antequera, el próximo 6, 7 y 8 de julio ‘Viajes y aventuras. Congreso del Bienestar’. Serán tres días de charlas con los mejores. Habrá viajeros, escritores y sin duda los encuentros serán apasionantes.

Tengo la fortuna de ser uno de los participantes y en mi caso actuaré junto a Paco Nadal, Silvia Sornosa y Javier Reverte para hablar de África, ese continente que tenemos tan cerca y que para muchos, a nivel de viaje, es sinónimo de aventura y de contacto con la naturaleza salvaje.

Más información: www.congresosdelbienestar.es          

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario