Viajes Azul Marino colabora con la fundación Bakuva en la IV Olimpiada Solidaria

Rate this post

Imprimir

Viajes Azul Marino colabora junto con el Gimnasio UP Bilbao en la ‘IV Olimpiada solidaria’, una iniciativa de la fundación Bakuva para mover los corazones y recaudar fondos del 15 al 20 de diciembre en UP Bilbao.

Esta olimpiada solidaria, en su cuarta edición, tiene como objetivo recaudar fondos para la fundación Bakuva, una asociación sin ánimo de lucro que desde febrero de 2007 se dedica a la integración social de niños y niñas del barrio de Bilbao La Vieja.

Viajes Azul Marino hace su aportación solidaria a la causa donando varios regalos que se sortearán entre todos los socios y amigos que adquieran papeletas:

  • Fin de semana “Polka” en Casa Blanco (Suances)
  • 2 Mochilas Hidratantes

Mochilas de HIdratación

CÓMO PODÉIS COLABORAR:

1. Comprando «papeletas de ilusión» en UP Bilbao a partir del día 15 de diciembre.

2. LLevando juguetes a UP y dejándolos en el árbol de Navidad como regalos para los niños de Bakuva.

Además, el sábado el día 20 de diciembre se impartirán clases especiales en cycling y dirigidas. Posteriormente a las 13:00 horas se realizará un aperitivo seguido del sorteo.

De los regalos que se van a sortear destacamos: ropa de primeras marcas,  complementos, material deportivo, joyas, cenas, viajes y balones firmados por el Athletic Club y el Bilbao Basket.

Esta acción solidaria en la que participamos se une a otras iniciativas solidarias que Viajes Azul Marino viene desarrollando durante años con la colaboración de la ONG ‘Acción contra el Hambre’.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario