Viajes Azul Marino presente en Expobodas 2013, con la oferta de Viajes de Novios y Lunas de Miel

Rate this post

Este pasado fin de semana hemos estado en Expobodas  Bilbao, uno de los mayores expositores de tendencia nupcial de la zona norte de España, y nosotros Viajes Azul Marino como especialistas en viajes de novios no podíamos dejar escapar la oportunidad de enseñaros todo lo que os podemos ofrecer para vuestra luna de miel. En nuestro stand hemos atendido a los novios y les hemos ayudado y recomendado para hacer «El viaje Soñado».

Stand Expobodas 2013 Viajes Azul Marino

Stand Expobodas 2013 Viajes Azul Marino

Los destinos que más han demandado  los novios  han sido muy diversos pero quizás los más representativos han sido cuatro, los cuatro diferentes pero todos con algo especial..

 

  1. Tailandia por su exotismo y la posibilidad de hacer extensiones a playas en las cuales las parejas de novios ya se imaginaban en una playa paradisíaca disfrutando de su luna de miel idílica, el bullicio de Bankokg, los parques naturales de Chiang Mai, los templos espectaculares de Chiang Rai….y como no las playas Puket, Phi Phi, Koh Samui…un viaje que seguro que no les deja indiferentes.
  2. Nueva York  un destino  espectacular para novios cosmopolitas a los que les encanta perderse por las calles de una de las ciudades  más espectaculares  de América, sentir su ritmo frenético, perderse en sus rascacielos, tomar un cocktail en Manhatan….¿a que apetece? Y si después lo combinamos con una extensión al Caribe es el tándem perfecto para una luna de miel inolvidable.
  3. California para unos  novios que ya se imaginaban disfrutando de la  bahía de  San Francisco,  paseando por las calles de  Los Angeles con sus playas entre ellas la famosa Santa Mónica. O visitando el glamuroso  Hollywood y su paseo de la fama para sacarse una foto en la estrella de su actor o actriz favorito , o Beverly Hills y sus famosas mansiones.
  4. Safari  un viaje de aventura  por Kenia o Tanzania, un viaje para parejas de novios a los que les gusten los animales, la fotografía, la naturaleza el vivir una experiencia diferente, despertarse temprano para observar los impresionantes amaneceres de la sabana  africana, visitar un poblado de Masai Mara, visitar el Lago Victoria, el parque nacional del Serengueti….. un viaje fascinante.

Desde Viajes Azul marino os ayudamos a diseñar vuestro viaje de novios a la carta, como vosotros siempre habíais imaginado, y lo mejor de todo al mejor precio del mercado. Además os aconsejamos de primera mano que hacer, que visitar y donde alojarte ya que conocemos casi todos los destinos

[important]¿Te vas a casar?, desde la agencia de Viajes Azul Marino especializada en viajes de novios te ayudamos a hacer tus sueños realidad….[/important]

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario