Viajes económicos – Vacaciones y ofertas en Viajes Azul Marino

Rate this post

¿A quién no le gustaría recorrer el mundo? ¿Descubrir lugares espectaculares de nuestro planeta por un precio ajustado? En Viajes Azul Marino, no queremos que nadie se quede sin vacaciones este año. Por este motivo, os proponemos una amplia selección de viajes baratos. Marruecos, India, Albania a un precio muy económico: ¿Tenéis el pasaporte renovado?

Viaje de Trekking D´Jebel Toubkal (Marruecos)

El Jabel Toubkal, con 4.167 metros, es la cima más alta del norte de África. Dominando el Alto Atlas y a tan solo 33 Km. de Marrakech se halla en una región de belleza espectacular, donde habita el pueblo bereber, que conserva como pocos la riqueza de una cultura y de una identidad propia y definida. Se trata de un ascenso accesible en cualquier época del año y sin grandes dificultades técnicas. Este viaje de trekking a Marruecos incluye tiempo suficiente para visitar la ciudad de Marrakech, cuyo mágico atractivo hará que la estancia en ella resulte inolvidable.

viaje-barato-trekking-marruecos-viajes-azul-marino

Viaje de Trekking D´Jebel Toubkal (Marruecos) – Foto: www.mas.ncl.ac.uk

Viaje a India: Delhi, Agra Khajuraho y Benares

País exótico y mágico por excelencia, este viaje por la India es una opción ideal para los más aventureros. Bazares ruidosos y tráfico caótico de gente, coches y elefantes. Palacios, mezquitas, templos, preciosos jardines y laberintos de callejuelas que cautivarán al viajero. Podréis descubrir toda la esencia de la India en este viaje por las ciudades más espectaculares del país.

viaje-economico-india-viajes-azul-marino

Viaje a India: Delhi, Agra Khajuraho y Benares – Foto: www.viajeroenlaindia.com/

Viaje a Albania

Albania es un pequeño y desconocido país.  Esta situado en el corazón de Europa y rodeado de montañas, lagos, ríos y mar. En su territorio alberga numerosos lugares declarados Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Desde la ciudad de Butrinto hasta centros históricos como Gjirokastër y Berat, pasando por las tumbas de Basse Selca, el anfiteatro de Durrës y la región de Ohrid.

viaje-barato-albania-viajes-azul-marino

Viaje a Albania – Foto: www.todospaises.com

 

Armenia, Uzbekistán, Camboya, Senegal…: son muchos los países que podréis visitar por un precio muy asequible. En Viajes Azul Marino, tenemos viajes adaptados a todos los gustos y presupuestos. ¿Listos para descubrirlos? Tan solo tenéis que ir a http://viajesazulmarino.com/ y seleccionar destino y presupuesto para que nuestros especialistas os muestren de un vistazo las mejores opciones. ¡¡Estás a tan sólo 3 clics de reservar tus próximas vacaciones!!

viaje-barato-viajes-azul-marino

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario