Rate this post

Viaje por allí la primera vez en los años 90, en aquella época no era fácil conseguir el visado, pero mi insistencia y tesón en la Embajada de Irán en España hizo que me lo concedieran.

Desde aquel primer viaje he vuelto en varias ocasiones y siempre lo he disfrutado.
Parece que en este momento alguien ha decidido sacarles de la lista de países » del eje del mal «, a mi nunca me pareció que deberían haber estado en esa lista y actualmente las oportunidades de viajar por Persia son muchas y variadas. No lo dudes y aprovecha el momento.

El próximo jueves, 11 de febrero a las 20 horas hablare de mis experiencias viajeras en este maravilloso país. Os contare sobre antiguas civilizaciones, sobre ciudades mágicas como Shiraz o Ispahan, de Persépolis, de la Ruta dela Seda, de Kerman, de Yazd, de antiguas religiones, de legendarias mezquitas y tumbas de poetas, de antiguos caravanserias hoy convertidos en lujosos hoteles, de mercados y bazares, de sabrosas comida y sobre todo de un pueblo, el persa, amistoso, hospitalario y que nos muestra orgulloso todos aquellos tesoros que guardan en su territorio.

Deja un comentario