El síndrome del eterno viajero

5/5 - (1 voto)

Hace algún tiempo entrevistamos en Ser Aventureros a Lucia Sanchéz y Rubén Señor. Esta pareja se dedicaban al mundo de la publicidad y gozaban de puestos importantes en su empresa, llevaban una vida cómoda, aunque estresada, tenían un piso en el centro de la ciudad y podría decirse que eran unos privilegiados, bueno pues un día decidieron dejarlo todo y lanzarse a recorrer el mundo, acaban de ser poseídos por “el síndrome del eterno viajero”, ese que te hace estar en continuo movimiento y que tal como dijeron tener “una enfermedad que te salva la vida” .

Para ir contando sus andanzas crearon el blog ”algoquerecordar.com”. Hace un par de semanas les volvimos a entrevistar y nos hablaron de sus viajes pasados, de sus proyectos de futuro y también de Koke, su hijo que con apenas 1 año de edad ya ha cruzado “el charco” en varias ocasiones, parece que ni las muchas horas de vuelo, ni los cambios horarios incomodan al pequeño, y como de casta le viene al galgo…

Bueno pues ayer jueves, en el Matadero de Madrid, asistimos a la presentación de su nuevo y corto video, apenas 6 minutos, titulado, “El síndrome del eterno viajero II. La vuelta”. También hubo entrevistas a otros viajeros como Lola Hierro, Paco Nadal, Pablo Strubell y Jorge Sierra. Una preciosa jornada compartida entre decenas de integrantes de la gran tribu viajera.

Os adjunto el link para que podáis verlos y disfrutarlos, quizás y si no lo sois ya, también os convirtáis en eternos viajeros, nunca se sabe.

Conócenos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario