Otra vez de viaje

5/5 - (1 voto)

Hace poco regrese de un precioso viaje acompañando a un grupo de privilegiados viajeros. Recorrimos las desconocidas tierras de Yunnan y Sichuan en el suroeste de China y casi sin  tiempo para deshacer el equipaje y preparar el siguiente, me subo de nuevo en otro avión. Dejo de contaros por un tiempo mis andanzas pero a mi regreso lo retomaré donde lo dejo ahora.

Mañana me voy a Japón, conozco bien el País del Sol Naciente, he viajado por allí en numerosas ocasiones, pero siempre quedan lugares y rutas por descubrir. En esta ocasión recorreremos la isla de Shikoku, para entre otras cosas, visitar alguno de sus 88 templos sagrados budistas. Esta ruta está considerada como una de los lugares de peregrinación más legendario y antiguo del mundo. Muchos japoneses la recorren anualmente y desde hace años está hermanada con el Camino de Santiago.

Remataremos nuestro viaje cruzando el mar y llegando a otro desconocido territorio Yamaguchi, en la parte occidental de la isla de Honsu.

Mucho tiempo de preparación y muchas ganas de comenzar ya este apasionante periplo. En breve se abrirá el telón y comenzara el espectáculo.   

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario