Viajes Angulares: Rick’s Café

Viajes Angulares: Rick’s Café
Puntúa este post:

Imagen de la puesta de sol

Hace tiempo que Internet y las redes sociales se han convertido en un tremendo y largo listado de los 10 mejores… desiertos, cascadas, glaciares, librerías, volcanes, lugares de buceo, playas más solitarias, hoteles más singulares, carreteras más peligrosas, etc. Todo allí tiene cabida y cada uno elabora su propio listado.

Recientemente leí uno que nombraba los 10 mejores lugares para ver atardecer, me sorprendió que no figurase el Rick’s Café de Jamaica. Ya que, diariamente llegan hasta ese lugar, situado en la costa centro oeste, en la zona de Negril, centenares de personas para conocer, según dicen, uno de los mejores bares del mundo y desde luego, un lugar donde disfrutar de forma gratuita, salvo que uno quiera vivir ese momento tan especial con un buen trago, de preciosos atardeceres.

El Rick’s Café se inauguró en 1.974 cuando el lugar eran apenas unas cuantas casuchas de pescadores desperdigadas por los altos acantilados de más de 10 metros de alto. Poco a poco fue ganando fama y a pesar de haber sido destruido en un par de ocasiones a causa de fuertes huracanes, siempre ha conseguido,
como el Ave Fénix, renacer de sus cenizas.

Llegue al Rick’s en un catamarán y como en otros muchos lugares aquí se viene para ver y también para ser visto, y que mejor manera de conseguirlo que lanzarse desde el alto hacia las azuladas aguas del océano. La adrenalina está asegurada.

Luego toca esperar. Entre sorbo y sorbo de la excelente cerveza jamaicana Red Stripe y los acordes la de música reggae el tiempo va discurriendo.

El atardecer ha comenzado y el espectáculo está asegurado.

Paz y amor que dirían los rastas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario