5/5 - (1 voto)

Con alguna de las tribus nagas

El sábado 2 de diciembre partí acompañando a un grupo de privilegiados viajeros hacia las tierras de Assam y Nagaland en el noreste de India. Regresamos ayer miércoles día 13 y ya los buenos momentos vividos durante estos días están en la memoria y también en el corazón.
El viaje fue un rosario de actividades diversas y cada día fue muy diferente al anterior. Asistimos en Kohima durante varios días al festival Hornbill donde se reúnen todas las tribus
nagas para mostrar su fascinante y muy desconocida cultura, recorrimos parte de su inexpugnable y legendario territorio por difíciles carreteras, navegamos por el rio Brahmaputra
hasta llegar a la Isla Majuli, quizás la isla fluvial más grande del mundo, asistimos a ceremonias religiosas en el Satra Auniati, monasterio dedicado al Dios Visnu, coincidimos en Daregaon con una boda en el templo hindu de Neheriting Siva Mandir que esta repleto de monos y para acabar, recorrimos a lomos de elefante y también en vehículos 4×4 el precioso Parque Nacional de Kaziranga donde tuvimos la oportunidad de observar a pocos metros de distancia al impresionante rinoceronte indio de un solo cuerno.
Si me seguís durante los próximos días os iré contando mas detalles de este increíble viaje a uno de los lugares más desconocidos de India.

Deja un comentario