5/5 - (6 votos)

Para dar la bienvenida al nuevo curso, Azul Marino Business Travel, el departamento de empresas de Azul Marino Viajes, reunió ayer en Bilbao a profesionales de distintos sectores en un encuentro diferente: Travel Networking. Para ello, contó con la colaboración de Air France KLM Delta Air Lines.

El objetivo de la velada era, por un lado, agradecer a todos los colaboradores su confianza en Azul Marino Business Travel invitándoles a «nuestra casa» para disfrutar de una experiencia diferente. Por otro, ser un nexo de unión entre profesionales de diferentes sectores que tienen mucho en común y con quien compartimos grandes proyectos. Por último, trasmitirles nuestra voluntad de seguir creciendo juntos y de afrontar todos los retos que estén por venir.

Una velada diferente

La cita era a las 20:00 en las oficinas centrales de Azul Marino Viajes, en Bilbao donde, tras una copa en el recibimiento, pasamos a disfrutar de una experiencia sensorial. Música, vino y gastronomía pusieron el tono: nuestros invitados degustaron cuatro tipos de vino diferentes, acompañados por cuatro canapés mientras sonaban seis canciones a la voz del músico en directo. Una vez concluída la última copa, relacionaron cada una de las canciones con el vino+pintxo que más les inspiraba… casualmente, las respuestas fueron muy parecidas; la música y el vino están más relacionadas de lo que creemos.

Tras finalizar esta experiencia sensorial, nuestros invitados subieron a la segunda planta de las oficinas de Azul Marino Viajes donde quedaba una última sorpresa por descubrir. Air France KLM Delta Air Lines y Azul Marino Business Travel ofrecen a sus clientes, viajes corporativos e incentivos a destinos muy diversos, entre ellos: San Francisco, Nueva York, París y Ámsterdam. Por ello, los invitados pudieron disfrutar de un catering temático con gastronomía típica de estos cuatro destinos, además de Euskadi. No faltaron el pastel de cabracho de San Francisco ni el foie parisino.

El lugar de las grandes celebraciones

El tiempo dio tregua al encuentro, por lo que pudimos disfrutar de esta gran velada en la terraza de Azul Marino Viajes, lugar que reservamos para las grandes citas, como la inauguración de la propia oficina en 2016.

De nuevo, nos gustaría agradecer a todos los invitados su asistencia a Travel Networking y su confianza en Azul Marino Business Travel y Air France KLM Delta Air Lines, con quienes esperamos seguir colaborando durante mucho tiempo y lograr grandes éxitos en común. Así pues, también nos gustaría agradecer a NorteSur Incoming, receptiva de Grupo AM, que colaboró en la organización de Travel Networking.

Vídeo resumen del evento