Emergencia en Filipinas: 2 millones de personas sin acceso a alimentos ni a agua potable
Tras las inundaciones producidas por la tormenta tropical Ketsana la situación en términos de agua y saneamiento y seguridad alimentaria es muy precaria.
Casi dos millones de personas afectadas y el llamamiento urgente realizado por el gobierno filipino a la comunidad internacional nos da una idea de las dimensiones de la tragedia.
Acción Contra el Hambre está movilizando sus equipos de emergencia en Filipinas y desplazando un equipo de especialistas desde España para realizar una distribución inmediata de paquetes alimenticios, agua potable, kits de higiene, letrinas portátiles así como mantas, colchones, sábanas y utensilios de cocina.
Acción Contra el Hambre trabaja en Filipinas desde el año 2000. Gracias al apoyo de personas como tú, sólo en el año 2008, 133.832 hombres y mujeres de han beneficiado de mejoras en el acceso a agua potable, mejoras en sistemas de riego, producción agrícola y forestal y otras actividades que generan oportunidades de desarrollo sostenible y reducen su pobreza
NECESITAMOS TU AYUDA URGENTE!!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir