Encuentro Digital: Crónicas Viajeras por los Balcanes

4.3/5 - (14 votos)

¡¡¡Qué ganas de viajar!!! Retomamos nuestra actividad poco a poco y tenemos el placer de presentaros nuestra primera charla de viajes después de tanto tiempo. Y, ¡cómo no! este no va a ser un encuentro cara a cara como estábamos acostumbrados. Tras meses de videollamadas, hemos decidido realizar nuestras tertulias viajeras de forma digital. De esta forma, vas a poder disfrutarla vivas donde vivas.

Y para inaugurar esta serie de encuentros digitales, hemos preparado un cartel de lujo, con nuestros queridos viajeros y compañeros Fernando Sánchez-Heredero -embajador Turkish en España, colaborador de SER Aventureros…-, Jose Luis Angulo -embajador Turkish en España, colaborador en SER Aventureros…-, muy bien acompañados de Silvio Decha -guía especializado y licenciado en Historia y Arte- y Jacobo Gómez -Director de Producto Propio de Grupo AM-.

Estos ponentes de lujo nos descubrirán los atractivos de los viajes a los Balcanes, nos hablarán de sus experiencias personales, de los lugares imprescindibles, etc.

¿Cómo puedes unirte al encuentro?

Tan solo tienes que pinchar en ESTE ENLACE el próximo jueves 27 de mayo a las 18:00 horas y disfrutar con las Crónicas Viajeras por los Balcanes.

¡Te esperamos!

RECUERDA:
Crónicas Viajeras por los Balcanes
Día: 27 de mayo
Hora: 18:00 horas
Dónde: ¡donde quieras! Solo clicka AQUÍ

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario