Rate this post

Recientemente, hemos integrado Viajes Nortesur en Viajes Azul Marino con lo que hemos ampliado nuestra red de agencias a Aragón en cinco localizaciones: Zaragoza, Huesca, Monzón, Alcañiz y Jaca.


Viajes NortesurEn Viajes Azul Marino estamos inmersos en un proceso de expansión para poder estar más cerca de nuestros clientes y poder ofrecer un trato muy personalizado a todos y cada uno de ellos. Por ello, recientemente hemos integrado Viajes Nortesur presentes en la comunidad aragonesa.

Con el mismo equipo y la misma ilusión de siempre, las cinco oficinas de Viajes Nortesur con sus redes de atención a clietnes, oficina y plantillas pasan a ser puntos de venta Azul Marino: Zaragoza, Huesca, Monzón, Alcáñiz y Jaca. Con esta nueva adquisición, además de reforzar nuestra política de expansión que nos permite llegar a un público mayor y estar más cerca de nuestros clientes, entramos en el negocio hotelero. Así, son 31 los puntos de venta propios repartidos por toda la península.

Esta integración, ha permitido que Viajes Azul Marino se convierta en la primera agencia en turismo especializado y una de las 10 de viajes minoristas más grandes de España. Además, mediante esta compra, nos iniciamos en el negocio hotelero con una participación en un hotel de 4º en Calafate (Argentina).

Para Nortesur el acuerdo significa apoyar los objetivos de crecimiento de una empresa líder en su área de negocio, que consolida su posición en un sector extremadamente competitivo y en constante transformación. Viajes Azul Marino, por su parte, ha valorado la garantía que supone para una empresa familiar que lleva 37 años trabajando, fortalecer y mantener el arraigo de un proyecto de la mano de una empresa solvente y consolidada en Aragón como Nortesur.

Además de los 16 puntos de venta propios con los que contamos, en la actualidad más de 2.000 oficinas de toda España comercializan los productos turísticos del Grupo Azul Marino.

Deja un comentario