Las mejores escapadas por Europa

4/5 - (1 voto)

Nos pasamos gran parte del tiempo imaginando nuestras vacaciones en un lugar lejano,
y echando la culpa al poco tiempo que tenemos para poder irnos de viaje. Pero en realidad para descansar basta con tener un par de días libres. Algunas de las ciudades más interesantes y entretenidas de Europa están tan solo unas horas de nuestra casa. Visitar un lugar en 48 horas es posible y nosotros te mostramos los mejores destinos para hacerlo.

Oporto

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Oporto es una ciudad localizada al noroeste de Portugal, es una lugar acogedor y costero famoso por tener unos puentes muy característicos y un importante casco histórico que fue nombrado Patrimonio de la Humanidad en 1996. Su localización en la península, su fácil recorrido y su asombrosa historia la convierten en la escapada perfecta. Entre los lugares interesantes que visitar destacan ; la Catedral de la Sé de Oporto, la Iglesia y Torre de los Clérigos, el Mercado de Bolhao, el Palacio de la Bolsa y la Librería Lello e Irmao.

Si te decantas por pasar un agradable fin de semana en Oporto no te puedes olvidar de comprar el souvenir que da nombre a la ciudad, el vino Oporto, el cual se exporta desde ahí a todo el mundo.

París

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para muchos viajeros uno de los destinos que al menos hay que visitar una vez en la vida. Situada en el centro norte de Francia, forma parte de una de las ciudades más importantes de Europa. Su localización y las numerosas conexiones con países le han convertido en una de las ciudades más visitadas por los turistas. París, la ciudad de amor reúne tanta cantidad de monumentos y planes que resulta casi imposible visitarla en dos días. Es verdad que conocerla en su totalidad es imposible, pero por lo menos conseguirás saciar las ansias por conocer el ambiente parisino.

Para el recorrido en París, lo mejor es partir del monumento convertido en el icono de la ciudad, la Torre Eiffel, sube hasta arriba del todo y verás una panorámica impresionante. Si eres de los que le dan miedo las alturas, puedes ir dando un paseo por la zona hasta llegar a el parque Campo de Marte donde se sacan las mejores fotos con el monumento de fondo. No te pierdas el barrio latino, perfecto para comer,Notre Dame, El Museo del Louvre, Los Campos Elíseos, El Arco del Triunfo, El puente de Alexandre III y mucho más…

Milan

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De la ciudad del amor, nos vamos a la ciudad de la moda, Milán. Situada en el centro de Italia, en Lombardia. Una de las ciudades más grandes de Italia, donde los turistas tienen tanto la opción de ir en un plan de desconexión y relax como de diversión y compras. La fundaron los celtas en el 600 a.C, pero a lo largo del tiempo ha sido ocupada por diferentes civilizaciones. Estas civilizaciones fueron dejando su granito de arena y en la actualidad nos encontramos con una arquitectura de lo más valiosa e interesante que merece ser explicada por un experto.

Lo mejor de Milán es que si te gusta caminar es muy sencillo de visitar a pié ya que es bastante llana y el buen clima también ayuda. Conoce El Duomo, la Galería comercial Vittorio Emanuelle II, entra en el convento de Santa María delle Grazíe y aprecia la belleza del cuadro de La Última Cena de Leonardo Da Vinci.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario