Khiva - Uzbekistán

Viaje a Asia: Viaje a Uzbekistán en Semana Santa

Rate this post

No te pierdas un viaje a Uzbekistán, en Asia Central en Semana Santa, visitando SamarkandaBukhara y Khiva. Ciudades de los emires, que fueron puntos claves en la Ruta de la Seda. Prueba un pedacito de historia del mundo con sabor a especias… sé bienvenido a este país de Asia Central llamado Uzbekistán.

Samarkanda- Uzbekistán

Samarkanda – Uzbekistán

Este viaje a Uzbekistán te hará admirar los desiertos de las grandes caravanas, las ciudades de los emires y los poetas sufíes. Samarkanda, Bukhara, Khiva, nombres de leyenda enterrados bajo la historia de otro imperio: la Unión Soviética. Uzbekistán, cuenta con muchos monumentos de arquitectura antigua y hermosa de la historia y la cultura, atrae a turistas de todo el mundo. Hay más de 4000 monumentos arquitectónicos en el territorio de Uzbekistán. El mundo entero sabe que las ciudades históricas de Uzbekistán, tales como Samarkanda, Bukhara, Khiva, Shakhrisabz, Termez, son las perlas de la Ruta de la Seda.

Uzbekistán posee unos lugares marcados como imprescindibles, una santísima trinidad de ciudades históricas y Patrimonio de la Humanidad con un peso esencial en la mencionada Ruta de la Seda y las cuales poseen los mejores monumentos del país.

  • Samarkanda: Cuando Alejandro Magno la vio por primera vez dijo: “Todo lo que había oído sobre Samarkanda es verdad, excepto que es más hermosa de lo que había imaginado”. No tiene mar pero es azul. Las olas son las curvas de las cúpulas que brillan en el horizonte de la ciudad con mayor esplendor de la Ruta de la Seda.
  • Bukhara: Bukhara ha sido tradicionalmente el principal centro de cultura islámica en Asia Central, y el principal centro de peregrinación musulmana del mundo tras La Meca. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1993.
  • Khiva: Ninguna ciudad del Asia Central conserva hasta nuestros días partes enteras de la ciudad antigua, como lo hizo Khiva en su Ichan-kala. Ichan-kala es un vedado histórico y arquitectónico, que nos da la idea de una urbe feudal del Asia Central. Khiva es un museo al aire libre ya que se conserva la ciudad medieval intacta.

 

Precio: 1.559 €
Duración: 8 días
Viaje a Uzbekistán Especial Semana Santa
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario