Dubrovnik

Viaje a Croacia, el destino que lo tiene todo

Rate this post
Dubrovnik

Vista aérea de Dubrovnik

Más de 1.000 islas y casi 2.000 km de costa con aguas limpias y un envidiable clima mediterráneo son un gran atractivo más que considerable, pero en el caso de Croacia es solo uno más de los aspectos que convierte a este país balcánico en un destino completo y para todos los públicos.

Entre las ciudades dálmatas de herencia veneciana destacan Dubrovnik, con su imponente muralla y sus rincones de indudable valor histórico; y Split, con su fabuloso casco antiguo y su asombroso Palacio de Diocleciano.

Recorriendo la zona sur del país, por la carretera de la costa –considerada uno de los trayectos en coche más bellos del mundo- se alcanzan también preciosas localidades cuajadas de joyas arquitectónicas como Trogir o Sibenik.

Parque Nacional Plitvice

Parque Nacional Plitvice

Y si entre tanta cultura y costa, apetece desviar la mirada hacia paisajes naturales, destaca el Parque Nacional de Plitvice, un paraje de 16 lagos comunicados entre sí por medio de cascadas. Entre 30.000 hectáreas de naturaleza, un delicioso recorrido de pasarelas permite disfrutar aguas con una tonalidad de turquesas y azules tan intensos que parecen irreales.

Y si el cuerpo aún pide algo de marcha, el ambiente nocturno está asegurado en la capital Zagreb o en Hvar, una pequeña isla en cuyo puerto se suceden los locales de moda y a la que se conoce con el sobrenombre de “La Ibiza croata”.

Los contrastes y las opciones están aseguradas en Croacia, un destino con todo y para todos. ¿Quieres conocerlo? Consulta nuestros viajes a Croacia.

2 comentarios
  1. teresa pastor
    teresa pastor Dice:

    Hola:
    querría me mandaseis información sobre viaje a Polonia.Tengo unos amigos,Juan y Ana, q van a ir pero el formato en PDF no consigo abrirlo.
    Tb querría información para Croacia e Irán.
    Me urge bASTANTE.
    gRACIAS,,,

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario