Varayucs en Písac - Perú

Viajes y rutas por Perú: trekkings, expediciones a la selva y más

Rate this post
Varayucs en Písac - Perú

Varayucs en Písac – Perú

Machu Picchu es, en la mayoría de los casos, el concepto directamente relacionado con un viaje a Perú. Y, efectivamente, Machu Picchu es una maravilla que todo viajero debería ver, pero el Perú no se limita a la ciudad inca y ofrece mil y un atractivos que en ocasiones quedan en un injusto segundo plano o llegan a pasar desapercibidos.

Para descubrir y disfrutar el Perú en profundidad, Viajes Azul Marino y Club Marco Polo ofrecen rutas especializadas en diversos campos del Turismo Alternativo.

Estas rutas están dirigidas por profesionales antropólogos, arqueólogos y biólogos, con larga experiencia en permanencia y expediciones por el interior de selvas, a través de extensos desiertos y el elevado altiplano, sobre inmensas montañas andinas; conviviendo con las comunidades nativas, participando en sus costumbres y rituales… en definitiva, compartiendo.

Las rutas oscilan entre los 2 y los 21 días y pueden acoplarse a otros viajes o rutas para conformar el viaje más adecuado para cada viajero.

Por actividades, las rutas se clasifican en:

EXPEDICIONES EN LA SELVA Y TREKKING EN LOS ANDES: como la Ruta Sangama con Trekking por la Cordillera Blanca

– RECORRIDOS ARQUEOLÓGICOS Y ANTROPOLÓGICOS: como la Ruta Tierra Inca de Contrastes

– VIAJES PARTICIPATIVOS EN FIESTAS Y RITUALES ÉTNICOS: como el Viaje al Festival Inti Raymi

– RUTAS MÍSTICAS ANDINAS: como la Ruta por Cusco, el Valle Sagrado y Macchu Picchu

– ACTIVIDADES DEPORTIVAS: CANOTAJE, CANOPY, SURF, RUTAS A CABALLO…

– RUTAS DE OBSERVACIÓN DE: AVES, BOTÁNICA, INSECTOS, PECES…

– ECOTURISMO

Fueron éstas las primeras rutas antropológicas abiertas en el Perú, y desde hace 26 años continuamos recorriendo y trazando nuevos rumbos inéditos para aquellas personas que quieren conocer el Mundo Andino, desde su pasado pre-inca e Inca, las Culturas Amazónicas, el mundo de los Quechuas y Aymaras actuales… es decir, el “Perú Profundo”, un país tradicional con unas costumbres y folclore de los más llamativos del mundo.

Las rutas que aquí se proponen abarcan la mayor cantidad de actividades variadas, así como el recorrido por los lugares más importantes y otros que no son conocidos por el turismo, pero de gran interés para quien quiere introducirse mejor en el Perú y su cultura. No obstante, existen diferentes rutas alternativas, que pueden ser preparadas a partir de las expectativas de cada viajero. El Perú es un país sin límites en cuanto a su orografía y a sus variedades culturales, y así proponemos también nosotros los medios y formas de llegar a conocerlo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario