3.5/5 - (32 votos)

Kutxabank

Desde hoy ya es posible reservar los viajes de Kutxabank a través de la web para personas mayores de 60 años que este año incluyen destinos tanto nacionales como internacionales.

Azul Marino Viajes ha sido la encargada de organizar todos los itinerarios que ofrece Kutxabank para personas mayores de 60 años que están a la venta desde hoy mismo y que se podrán reservar exclusivamente a través de internet. El catálogo de viajes se podrá consultar tanto en la página web de Kutxabank y en Azul Marino Viajes. Estos programas se caracterizan por la «buena relación calidad-precio y por incluir complementos tan valorados como contar con guías acompañantes, itinerarios exclusivos, servicios contrastados o un seguro con cobertura de asistencia y de cancelación».

Entre los destinos que se podrán encontrar en la oferta, se incluyen cinco destinos internacionales: Cracovia, Londres, Praga-Viena-Budapest, la India y un crucero por el Caribe con La Habana y Jamaica como escalas más destacadas. Entre los destinos nacionales, hay 9 viajes a localidades del Estado, en su mayoría costeras: Salou, Cambrils, Benidorm, Benalmádena, Tenerife, Galicia, capitales andaluzas, Valladolid y Cádiz y Pueblos Blancos.

Requisitos

Las personas que quieran disfrutar del programa de viajes, únicamente necesitan tener la pensión domiciliada y al menos una tarjeta de la entidad. Han de ser mayores de 60 años, aunque los acompañantes tanto cónyuges como parejas pueden ser menores de esta edad. Estos viajes de otoño-invierno completan la oferta de Kutxabank y Azul Marino Viajes para todo el año.

Durante 2016 ya se presentaron un gran número de novedades tanto en cuanto al número de plazas que aumentó (más de 11.000) así como las rutas ofrecidas, una selección de 191 salidas a  53 destinos de 30 países diferentes junto con 36 itinerarios más breves de entre 1 y 4 días de duración.

Deja un comentario