Azul Marino Business Travel y Air France, anfitriones de lujo en Bilbao

5/5 - (1 voto)

Ayer, 23 de mayo, en Azul Marino Business celebramos nuestro networking para empresas de Bilbao, en colaboración con Air France, KLM y Delta. Un evento distendido, que tuvo lugar en el Nyx, nuevo hotel de moda de la ciudad, y contó con la asistencia de gran número de amigos y colaboradores de Azul Marino Viajes.

La cita iba dirigida a nuestros clientes de empresa, quienes se convirtieron en verdaderos protagonistas gracias a un taller de sushi de lo más entretenido y un ambiente pensado para que el afterwork resultara agradable e inspirador para todos los invitados. Además, todos ellos pudieron participar en el sorteo de dos plazas aéreas a cualquier destino europeo, obsequio de Air France, KLM y Delta.

Con este evento, hemos querido agradecer la confianza que están depositado en nuestro grupo para la gestión de sus cuentas corporativas. Sin duda, una gran oportunidad para conocer mejor a todo el equipo humano que está detrás de nuestro trabajo día tras día.

Esperamos tener la oportunidad de disfrutar de todos de nuevo en el próximo evento que organicemos. También de los que no pudieron acercarse esta vez.

 

¡Gracias por acompañarnos y hasta pronto!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario