etiopia-companeros-grande-encontrado

¿No has deseado nunca poder conocer de primera mano culturas africanas con historia? Pues no busques más porque ésta es la oportunidad que estabas buscando:

Para acercarte más a la verdadera historia del país, durante el viaje por la zona norte de Etiopía visitaremos lugares como el Museo Nacional donde podremos observar los restos fósiles de Lucy, el monasterio de Ura Kidane Mehret bien conservado y quizás el más impresionante del Lago Tana o Gondar, las que fuera la capital del reino de Abisinia bajo el reinado del emperador Fasil que mandó construir castillos, iglesias y baños de inspiración medieval en pleno S XVII. Todos ellos lugares espectaculares hasta llegar a Lalibela, la más impresionante de las 8 ciudades etíopes clasificadas como Patrimonio de la Humanidad donde visitaremos las 11 iglesias monolíticas literalmente excavadas en las roca y divididas en 2 bloques separadas por el río Jordán.

Como se puede ver, este viaje con salida el 19 de Diciembre, son 6 días (con extensión opcional) conociendo el pasado de uno de los países con más historia de África. Toda una experiencia compartiendo los costes con otra de nuestras viajeras.

Un plan irrepetible para estas navidades que no puedes dejar escapar!

Deja un comentario