Rate this post

Buceo

Presentación de viajes de buceo

Ven a descubrir unos viajes excepcionales #BuceoEnAzulMarino

Como ya adelantamos a finales de 2015, en Viajes Azul Marino lanzamos una nueva línea de producto especializada en el buceo y dedicada a todos aquellos amantes de los mejores fondos marinos. Se trata de Marco Polo Dive y te invitamos a que vengas a la presentación que tendrá lugar en Madrid el próximo 26 de enero.

El martes que viene, día 26, hacemos la puesta de largo de un nuevo producto de buceo destinado absolutamente a todo tipo de buceadores: desde los que quieren hacer un curso por primera vez a los que viajan con su pareja que no bucea. También para los que buscan los mejores destinos e incluso los que prefieren los avistamientos más especiales en barcos. No nos olvidamos de las parejas que buscan una nueva experiencia en su soñada luna de miel en Maldivas o Fiji ni tampoco de las familias que viajan y buscan alternativas de viaje con planes para todos… En definitiva, Marco Polo Dive está orientado tanto a cualquier persona que busca unas vacaciones centradas en el buceo como a los que buscan bucear durante sus vacaciones.

Vamos a poner al alcance de tus aletas todos los mares, los continentes y, principalmente, todas las emociones. Por eso, te animamos a que vengas a la presentación que tendrá lugar el próximo martes día 26 de la línea Marco Polo Dive que estará a cargo de Javier Ludeña: Dive Master, viajero, agente de viajes y, sobre todo, enamorado del fondo del mar. ¡Te esperamos!

  • Día: martes 26 de enero de 2016.  Marco Polo Dive
  • Hora: 19:30hr.
  • Lugar: Oficina de Viajes Azul Marino en Madrid.
  • Dirección: C/Santa Engracia 158, metro Cuatro Caminos.
  • Entrada: ¡gratuita!
  • Hashtag: #BuceoEnAzulMarino

Deja un comentario