Comienza la recogida de entradas, ¡No te quedes sin viaje a la Final de Copa!

Rate this post
Localidades Final Copa Athletic

Plano del Camp Nou – Localidades Athletic

Después de semanas de impaciente espera, por fin sabemos cuándo se pueden recoger las entradas para la Final de Copa que se celebrará el próximo día 30 de Mayo en Barcelona. Los agraciados -desde el número 4.314 hasta el 39.054- podrán tocar las preciadas entradas a partir de mañana 14 de mayo y hasta el día 28, ambos inclusive (a excepción del sábado 23, día de partido). La retirada de localidades (consulta en la imagen el plano del Camp Nou) se realizará en horario de 8:00 a 20:00 horas, en turnos organizados por el Athletic para evitar aglomeraciones. ¿Necesitas que alguien recoja tu entrada por ti? Descarga el Formulario de Autorización de Recogida de Entradas del Athletic.

Y, ahora que estás a punto de tocar y guardar con mimo tu entrada…  ¡¡¡no puedes quedarte sin viaje a la Final de Copa!!!

Disfruta de este partido de fútbol histórico desde la grada sin preocuparte de traslados ni alojamientos. ¡Nosotros te lo ponemos fácil! Puedes elegir entre nuestras opciones de viajes en autobús o viajes en avión, con o sin hotel y hacer la reserva completamente ONLINE para confirmar cuanto antes tu plaza a la Final de Copa del Rey 2015.

Además, también puedes financiar tu viaje a la Final de Copa desde 35€ al mes; ¡lo importante es no dejar pasar la oportunidad de ver jugar a nuestro Athletic contra el Barcelona en una final memorable! ¡Los Leones te necesitan!

Recuerda que todas nuestras ofertas de viajes Final de Copa incluyen de regalo una camiseta clásica del Athletic ¡del mítico Zarra! Una camiseta histórica, para una final histórica. Entrada, camiseta… ya sólo te queda elegir la opción de viaje a la Final de Copa que más se adapte a tus necesidades y posibilidades. ¿Con cuál te quedas?

Si prefieres ir en BUS escoge entre nuestras opciones:

  • Autobús a la Final: Ida y vuelta sin alojamiento.
  • Bus + Hotel 1, 2 ó 3 noches en Barcelona o en Costa Brava

Si prefieres ir en AVIÓN escoge entre nuestras opciones:

Y si ya tienes transporte, te ofrecemos opciones de SÓLO ALOJAMIENTO:

La cuenta atrás para la Gran Final ya ha empezado. ¿Vas a perdértela?

Athletic - Final Copa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario