¡Gran éxito en la Semana de Costa Rica!

4/5 - (3 votos)

 

Azul Marino Viajes ha celebrado en Bilbao la Semana de Costa Rica, un evento que buscaba acercar el país a la ciudadanía y ofrecerles actividades de lo más especial para atraer su atención a este destino. La actividad, que ha tenido lugar en la oficina de Azul Marino Viajes de Bilbao, promovida en colaboración con la oficina de Turismo de Costa Rica y The Blueroom Project, ha resultado todo un éxito de convocatoria. Decenas de personas se han acercado entre los días 6 y 9 de junio a disfrutar del espacio tematizado y de sus sorprendentes actividades para toda la familia.

Cuentacuentos, pintacaras, degustación de café, bailes típicos, realidad virtual y muchas más actividades que han conquistado al público bilbaíno. Además, como gran cierre a la que ha sido una semana viviendo la Pura Vida costarricense, se ha sorteado un viaje para dos personas a este destino paradisíaco.

Desde Azul Marino Viajes, agradecemos a todos los asistentes a esta cita su tiempo y sus ganas de conocer Costa Rica más de cerca y esperamos seguir contando con todos y cada uno de vosotros en nuestras aventuras futuras.

 

¡Hasta pronto! ?

Azul Marino Viajes 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario