Las mejores ideas de regalos para viajeros

Rate this post

Se acerca la Navidad, tiempo de alegría, ilusión, comidas familiares y… ¡regalos! Regalos que, en principio, deberían ser un motivo más de ilusión y una manera de demostrar tu cariño a los más cercanos, pero que año tras año se convierten en un quebradero de cabeza. Por eso, hoy hemos decidido echarte una mano con estas ideas de regalos para viajeros. Si no sabías que comprarle a tu amigo el aventurero, estás de enhorabuena, te lo contamos todo.

Cámara

El mundo está repleto de paisajes increíbles, atardeceres que enamoran y experiencias que queremos guardar para siempre en algo menos efímero que nuestra memoria. Es por ello que todo gran viajero que se precie no se lanza a la aventura sin su más leal compañera: una buena cámara de fotos y vídeo. No hace falta que sea la mejor del mercado, pero sí es necesario que pueda soportar el trote de tanto viaje y climas diferentes.

Maleta o mochila todoterreno

Puede resultar muy obvio o poco original, pero la realidad es que no todos los viajeros tienen una mochila o maleta que les siga el ritmo, ya que prefieren invertir en el viaje y, a veces, se olvidan de este detalle, que también puede marcar su aventura. Este es el motivo por el que, aunque a ti pueda parecerte un detalle muy típico, tu colega viajero se mostrará muy agradecido. Eso sí, asegúrate de que cumple unos requisitos de calidad mínimos.

Kit de descanso para viajes

Dormir o intentar descansar en aviones, trenes, autobuses o cualquier otro medio de transporte puede ser una tortura para el viajero. El regalo definitivo esta Navidad será un kit de descanso confeccionado por ti mismo. Puedes incluir una almohada de viaje, una manta que no ocupe mucho espacio y un antifaz para ayudar a un sueño profundo y reparador. Nunca estará de más que añadas un cepillo de dientes, un peine y un pequeño espejo. Y si le sumas un necesar coqueto con una etiqueta con los datos de tu amigo, conseguirás el regalo perfecto. Eso sí, no pierdas de vista que debe pesar poco y caber sin problemas en la maleta de equipaje de mano. Conseguirás que tu amigo se sienta como en casa en cualquier lugar del mundo.

Enchufe universal

Esta opción es la perfecta para nuevos viajeros empedernidos. Todo aventurero que se precie tiene o debe tener un enchufe universal que le acompañe en cada una de sus expediciones a nuevos países. Existe una opción que permite llevar todos los adaptadores en uno y despreocuparse de qué clavija necesita dónde. Casi en cualquier ferretería encontrarás grandes opciones, por lo que, si a tu amigo le ha picado el gusanillo de los viajes y aventuras recientemente, agradecerá tu ayuda en su nueva afición.

Guía para preparar un gran viaje

Es cierto que los viajeros suelen preferir viajar con un e-book, porque les permite almacenar muchos libros en muy poco espacio. Nos obstante, todavía quedan viajeros románticos que disfrutan de una buena guía en papel. Esta opción servirá de inspiración a ese amigo que siempre ha querido emprender su aventura, pero que hasta ahora no ha reunido las fuerzas suficientes. Puedes ser tú quien convierta sus fantasías en algo palpable con el libro ‘Cómo preparar un gran viaje’, una guía clara y amena que le dará las pistas y consejos que tanto necesita para lanzarse en busca de nuevas experiencias.

Cafetera de viaje

En algunos lugares no es tan típico tomar una taza de café por las mañanas, así que los empedernidos de esta bebida te agradecerán sin medida el detalle. Se trata de una minicafetera portatil, de no más de 500 gramos, con un molinillo para el café. Entra en cualquier maleta.

El gran viaje de su vida

Sin ninguna duda, el mejor regalo que le puedes hacer a un amigo viajero es un gran viaje. India, Vietnam, Perú, Egipto, Birmania… todos los destinos serán una estupenda opción para recopilar recuerdos, vivencias, conocer otras culturas y crecer en todos los aspectos.

 

 

 

¿Quieres conocer más destinos increíbles?

Pincha aquí ⬇️ y elige entre los mejores viajes por todo el mundo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario