Los Mejores lugares para visitar en el mes de julio

Rate this post

Los mejores destinos para viajar en julio

El principio del verano es el momento perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Si este año, julio es tu mes de descanso, estás de enhorabuena, ya que tendrás el buen tiempo asegurado. Pero, si además quieres hacer algo diferente, evitando la saturación de turistas en temporada alta, no te pierdas la lista con los mejores lugares para visitar en el mes de julio. Te ayudarán a desconectar de la rutina, al tiempo que descubres rincones del mundo realmente maravillosos.

Mejores destinos para viajar en julio

Ya casi podemos sentir cómo el verano se aproxima. Este año, todos tenemos más ganas de vacaciones que nunca. Llevamos demasiado tiempo sin poder disfrutar como nos merecemos del placer de desconectar del ajetreo de la vida diaria. En Azul Marino Viajes nos encanta descubrir cualquier rincón del mundo. Por este motivo, hemos preparado una selección de viajes recomendados en julio. ¿Te los vas a perder?

Mejores destinos de playa en julio

Las zonas costeras son las favoritas de la mayor parte de los turistas. En ellas, se puede encontrar la combinación perfecta para unas vacaciones de sol y descanso. Toma nota de los lugares con las mejores playas del mundo a los que puedes viajar en el mes de julio.

Koh Tao, Tailandia

Aunque Koh Tao es la más pequeña de las islas de Tailandia, no por ello es la menos interesante. Este lugar ofrece al visitante multitud de actividades como la pesca, el submarinismo, el snorkel, el surf, etc. Todas estas prácticas acuáticas te permitirán descubrir todo un mundo marino lleno de riqueza. Preciosos corales, peces de colores, tortugas verdes… Una vez en tierra, las arenas doradas de sus playas y sus aguas turquesas, te envolverán en una tranquilidad de lo más acogedora. Koh Tao, la isla de moda de Tailandia, cuenta con preciosos arenales que no te puedes perder: Sairee Beach, Aow Leuk, Isla Tortuga o Tanote Bay.

Zlatni Rat, Croacia

Esta es una de las playas más populares de Croacia. Se encuentra en la Isla de Brac, muy próxima a la localidad de Bol. Su particular lengua de arena saliente, va cambiando según el viento y las mareas. Si eres amante de los deportes acuáticos, esta playa es perfecta para la práctica del windsurf.

California, Estados Unidos

La costa oeste de EEUU cuenta con playas verdaderamente hermosas. Zuma Beach es un amplio arenal de 6.4 km de largo, ubicado en Malibú. Aquí el surf y el kitesurf son las actividades más demandadas, ya que en esta playa suelen darse fuertes rachas de viento, que facilitan la práctica de estos deportes acuáticos. ¿Sabías que Zuma Beach ha sido el escenario de varias películas de cine? No te extrañes entonces si al pisar su arena, notas como si ya hubieras estado antes allí.

No dejes pasar la oportunidad de conocer este destino increíble. Te proponemos una gran variedad de opciones para viajar a Estados Unidos al mejor precio.

Islas Gili (Asia)

Hablar de playas bonitas es mencionar obligatoriamente a las islas Gili, en el sudeste asiático. Estos tres pequeños islotes están ubicados al lado de Bali, un país que destaca además, por su cultura, sus impresionantes templos y su naturaleza salvaje.

Islas fiji

Los mejores destinos de Europa para viajar en julio

Europa tiene todo tipo de tesoros por descubrir. Su variedad cultural, su gastronomía incomparable, su clima mediterráneo, sus montañas y paisajes nórdicos, su historia y un largo etcétera, hacen de este continente, el destino perfecto para tus vacaciones de verano. La amplitud de su territorio hará que no te sea fácil decidir qué países visitar en el mes de julio. No te preocupes. Nosotros te ayudamos con las siguientes sugerencias.

Berlín, Alemania

Alemania es la ciudad perfecta para viajar en julio. En este lugar, sucede algo realmente mágico. Con la subida de las temperaturas, Berlín, su capital, se transforma. Canales, terrazas, parques, plazas… Todo cobra vida en una ciudad en la que podrás admirar monumentos como la Puerta de Brandenburgo, el Palacio de Charlottenburg o la catedral de Berlín.

Rumanía

Este país europeo está cada vez más de moda y es bastante económico. Su localización, al sudeste de Europa, lo convierte en el destino ideal para unas vacaciones en las que se combinen naturaleza, playa y cultura. ¿Qué te parecería hacer un crucero fluvial  por el Danubio, hacer senderismo por los Cárpatos o darte un chapuzón en el mar Negro?

Florencia, Italia

La capital del Renacimiento italiano no tiene playa, pero su encanto histórico-cultural es suficiente para cautivar a viajeros deseosos de nuevos conocimientos. El clima de Florencia es cálido, por lo que podrás dar un agradable paseo por el Ponte Vecchio, la plaza de la Signoria, la Galería Uffizi o por la catedral de Santa Maria del Fiore. Y como broche final, nada como degustar un delicioso helado artesanal en II Procopio, la heladería galardonada en el Festival de helado de Florencia.

Florencia il duomo

¿Ya has decidido cuál es el mejor destino para viajar en julio? Sea cualquiera que sea, en Azul Marino Viajes te ayudamos a organizar tus vacaciones para que las disfrutes al máximo este mes de julio. ¡No esperes más!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario