5/5 - (1 voto)

Viajes de novios

Después de elegir el lugar del banquete, el vestido de la novia, los invitados… queda por elegir una parte muy importante (y deseada) de toda boda: ¡la luna de miel! Hay parejas que optan por destinos tradicionales para pasar unos días de descanso y visitar los lugares más concurridos pero hoy, te vamos a dar alternativas para un viaje de novios distinto y muy especial.

El día de la boda es uno de los más especiales de la vida de una pareja, pero todos sabemos que prepararla… puede dar muchas comeduras de cabeza. Todo tiene que salir a la perfección porque es un día muy especial pero tanto estrés lleva detrás… ¡unas merecidas vacaciones! Te presentamos un listado de 10 destinos alternativos en los que vivir experiencias únicas para que a la vuelta de tus vacaciones, no enseñes las mismas fotos que todos los demás 😉

  1. Safari por Kenya: Disfruta de un viaje diferente, en la que puedas sentir una fuerte conexión con tu pareja y con la naturaleza. Imagínate un atardecer en África rodeado de diversos animales, o realizando un safari por la sabana. Sería un recuerdo de recién casados inolvidable. Tribus nativas, playas, lagos, parques nacionales… naturaleza en estado puro para disfrutar en la mejor compañía.

2. Eco-turismo en Nicaragua: Si te encanta la naturaleza y buscas un lugar eco turístico, Nicaragua es tu destino. Con sus bosques tropicales, lagos, playas y montañas Nicaragua se está convirtiendo en uno de los destinos favoritos para los amantes de la ecología. Relájate y llena tu vida de bienestar en este maravilloso lugar.

3. Naturaleza exótica en Costa Rica: Arenas blancas, vegetación tropical a pie de playa, bosques y animales exóticos son el principal atractivo de este rincón paradisíaco del planeta. Visitando el Parque Nacional Tortuguero conocido por sus serpenteantes ríos o canales y hermosas lagunas en la que las tortugas usan como lugar de reproducción, este área es también el hogar del famoso manatí, el cual está en peligro de extinción.

4. Armonía China: Es uno de los destinos más coloridos del planeta gracias a sus formaciones geológicas naturales, que a través de millones de años de erosión, han esculpido franjas de colores pastel sobre su superficie. Además, pasar unas vacaciones rodeado de una cultura tan diferente y tan preocupada por la armonía puede ser el estimulante perfecto para esta nueva etapa.

5. Patagonia de extremos: Es la región más austral del continente americano, una región de límites desdibujados que se divide en dos partes gracias a la cordillera de los Andes, y que se corresponden más o menos con la división geográfica de Argentina y Chile. Aquí también encontraremos glaciares, como el Perito Moreno, uno de los más famosos de Argentina, el monte Chaltén, el glaciar Upsala, el parque nacional Torres del Paine. La Patagonia muestra paisajes extremos y es posible practicar diversos deportes de aventura por lo que también se presenta como una alternativa para las parejas que quieren alejarse de los destinos convencionales.

6. Juntos al fin del mundo por Australia: Si queréis viajar literalmente a la otra punta del mundo para disfrutar de los primeros días como marido y mujer, Australia es el destino perfecto. Un país donde los animales parecen de otro mundo y los paisajes podrían ser escenarios de películas de ciencia ficción. La gran barrera de coral, la cultura aborigen, playas de arena blanca, parques naturales impresionantes… siempre tendréis algo nuevo que descubrir.

7. Ruta66 de EE.UU.: Si habéis decidido dar el Sí quiero es porque os conocéis mejor que nadie en el mundo el uno al otro. Por ello, hacer la mítica Ruta 66 en un Road Trip recorriendo EE.UU. de una punta a otra puede ser una opción perfecta para los que les gustan las largas charlas y los destinos remotos. Además, quién sabe, tal vez queráis volver a dar el Sí quiero en un lugar como… Las Vegas.

8. Nueva Orleans de Jazz: Puede que además de mucho amor, haya aficiones que os unan… como puede ser la música. Por ello, os recomendamos que viajéis a la cuna del Jazz donde el ritmo formará parte de vuestra vida en común desde el minuto uno.

9. La Cuba de siempre: Con los últimos acontecimientos y su apertura, es más que probable que Cuba pierde el encanto que le caracteriza hoy por hoy así que si queréis disfrutar de la Cuba de siempre… es el momento idóneo. Combinad visitas a las grandes ciudades del interior, con parada obligatoria a la Habana Vieja y su imparable actividad, con escapadas a los Cayos, a Varadero y lugares alejados de los extranjeros como Matanzas, Santa Cruz del Sur o Gibara.

Estas son sólo 9 opciones para una Luna de Miel única y diferente pero te retamos a que nos plantees una idea distinta y nosotros nos esforzaremos en preparártela a ti y a tu futuro marido o mujer a medida. Empezáis un camino juntos, el destino que elijáis para el origen, será tan especial como todo lo que os espera.

Deja un comentario