Qué ver en Nueva Zelanda

Alpes del sur nueva zelanda

Viajar a las Antípodas es una travesía larga, pero que realmente merece la pena. Y es que para disfrutar de las maravillas que nos brinda la tierra de los maoríes es necesario llegar hasta el otro lado del mundo. Pero como la suerte sonríe siempre a los valientes, aquí te dejamos los imprescindibles que ver en Nueva Zelanda. 

¿Qué lugares visitar en Nueva Zelanda?

Si siempre te ha gustado descubrir lugares remotos. Llegar hasta donde otros no se atreven para conocer las maravillas del mundo. Eres el viajero perfecto para conocer Nueva Zelanda. Un país de naturaleza desbordante, con montañas cubiertas de nieve, fiordos, zonas selváticas y playas deslumbrantes. Un entorno mágico, ideal para las actividades al aire libre. ¿Quieres saber qué ver en Nueva Zelanda antes de emprender tu viaje? ¡Toma nota!

Wellington

La capital de Nueva Zelanda se distingue por su amplia oferta cultural. El carácter de esta ciudad es marcadamente cosmopolita, alternativo y liberal. ¡Te va a encantar! De los lugares que visitar en Nueva Zelanda, este es uno de nuestros indispensables. Ubicada en el extremo sur de la Isla Norte, Wellington posee un estilo de vida con un encanto que enamora al visitante. Aquí no puedes dejar de conocer:

  • Te Papa Tongerawa. El Museo Nacional de Nueva Zelanda. 
  • El Jardín Botánico, un auténtico remanso de paz con maravillosas vistas. 
  • La calle Cuba de espíritu juvenil y multicultural.
  • El Space Place, para conocer todo lo que necesitas acerca del universo.
  • El Teleférico, icono indudable de Wellington. 
  • El Monte Victoria, desde el que admirar la mejor panorámica de Nueva Zelanda. 

Auckland

Esta es una importante ciudad neozelandesa situada al norte de la Isla Norte. Estamos ante una metrópolis asentada sobre dos volcanes ya extintos y con numerosos atractivos turísticos por descubrir. En la avenida Central Queen se encuentra el icónico mirador Sky Tower, el lugar desde el cual admirar las mejores vistas de toda la ciudad. Otros lugares de interés en Auckland son:

  • Giapo Ice Cream, para los amantes de los helados.
  • Mount Eden, el cono volcánico más alto de Auckland. 
  • Auckland Domain, el parque más grande de la ciudad. 
  • El Jardín Botánico Winter Garden, con gran variedad de aves y patos. 
  • La colina de One Tree Hill, un importante volcán de 182 metros de altura. 

La región de los lagos

Esta zona ubicada al sur de la Isla Sur de Nueva Zelanda comprende la localidad de Queenstown, Wanaka y el lago Hawea. Esta región es uno de los mejores destinos para las vacaciones de verano, así como para la práctica de deportes de aventura. ¿Sabías que en Queenstown se inventó el bungy jumping? También es importante que sepas que la Isla Sur cuenta con 8 de los 10 lagos más grandes de toda Nueva Zelanda, entre los que destacan:

  • Lago Wakatipu. 
  • Lago Tekapo.
  • Lago Manapouri. 
  • Lago Pukaki.
  • Lago Wanaka. 
  • Lago Te Anau. 

¿Te imaginas poder nadar al tiempo que admiras las constelaciones del cielo austral? En Nueva Zelanda es posible. 

Lago Tekapo NUeva Zelanda

 

Milford Sound

Considerada como la octava maravilla del mundo, este fiordo es uno de los lugares más visitados del país. Milford Sound se encuentra situado en el Parque Nacional de Fiordland y fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1990 por la UNESCO. Su entorno es una auténtica obra de arte, rodeado de picos con The Elephant, el Pico Mitre o Lion Mountain. 

Mapa Nueva Zelanda

Matamata

¿Eres fan de la trilogía del Señor de los Anillos y El Hobbit? ¿Sabías que en Nueva Zelanda está el Hobbiton Movie Set? Más concretamente en Matamata. Una región a 160 km de Auckland, que sirvió de escenario para estas películas de fama mundial. Hoy día, se puede realizar una visita de 3 horas de duración que te llevará a descubrir rincones tan míticos como las casas de los hobbits o la tranquilidad de La Comarca. 

El Parque de Tongariro

Este es el parque nacional más antiguo del país. Fue reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad de Carácter Mixto por su impresionante mezcla de naturaleza y cultura. Se trata, por lo tanto, de uno de los lugares imprescindibles que conocer en Nueva Zelanda. Situado en medio de la Isla Norte, el Parque de Tongariro se extiende alrededor de tres volcanes activos: Tongariro, Ngauruhoe y Ruapehu. ¡Todo un espectáculo para la vista! 

Qué hacer en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda brinda al visitante un sinfín de localizaciones perfectas para la práctica de múltiples actividades. Montañas, volcanes, playas, lagos, glaciares, bosques… Visitar este país es descubrir la cultura maorí, degustar el sabor frutal de sus vinos, así como practicar deportes de aventura, tales como, paracaidismo, barranquismo, buceo con tiburones, salto desde el Sky Tower, Jet Boating… ¿Quién dijo miedo? 

En Azul Marino Viajes te damos la oportunidad de vivir una experiencia totalmente personalizada y flexible. Descubre una nueva manera de viajar a Nueva Zelanda con los 5 sentidos. Porque cuando viajas lo realmente importante son las sensaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario