Rate this post

TogoyBenin-encontrado

Sabemos que hay muchas personas que no encuentran entre su círculo de amigos, conocidos o familia esa persona con la poder realizar aquel viaje que siempre han deseado. Si eres una de ellas estás de suerte: hay alguien que busca un compañero o compañera para su viaje a Benin.

  • BUSCAMOS: compañero/a de viaje para compartir con otra viajera habitación doble
  • VIAJE:  A Benin y Togo
  • SALIDA: 31 de Octubre
  • DURACIÓN: 15 días

¿Quién no ha soñado alguna vez con visitar lugares recónditos de África?  Pues ahora tienes  la oportunidad, y compartiendo costes! Estamos buscando un compañero de viaje para salir el 31 de Octubre a TOGO – BENIN.

Nos da igual que estés casado, soltero, seas un single. Si te apetece descubrir una nueva aventura lo puedes hacer compartiendo gastos con nuestra compañera.

Benin y Togo, son dos pequeños países que ofrecen a los que quieren descubrir África muchos alicientes y sorpresas. Dos países con el Vudú como religión tradicional mejor conservada. Lugares únicos como la ciudad lacustre de Ganvie (conocida como la Venecia africana). Paisajes tan variados como la sabana, las montañas Fetiche o las playas de suave arena. Todo ello, unido a un turismo poco masificado, hacen de Benin y Togo el viaje perfecto para conocer los misterios de África.

Anímate a disfrutar de una aventura, además de única e imborrable,  adaptable a tu bolsillo!

Deja un comentario