Ven al 42 Salón del Viaje y las Vacaciones – Fiesta del Cliente Azul Marino Viajes en Catalunya

4.7/5 - (3 votos)

Versió en català aquí

Como cada año tendrá lugar en Lleida uno de los grandes eventos del mundo del turismo en Catalunya (fuera de la gran capital), el Salón del Viaje y las Vacaciones – Fiesta del Cliente Azul Marino Viajes, que este año realizaremos en el Restaurante Mirador dels Camps Elisis (C/ President Josep Tarradellas 45-47, Lleida).

Como siempre habrá exposición e información de muchísimos productos, empresas y destinos a su disposición. Este año como novedad, se harán presentaciones de los especialistas del Grupo Azul Marino, con productos muy especiales y diferenciales: Club Marco Polo (grandes viajes, trekkings, viajes fotográficos, destinos remotos, naturaleza..), Nervión Travel (Media distancia y circuitos), Matx Cruceros (con los mejores precios en cruceros), Club Viajeros AM (salidas especiales con guía acompañante y con los mejores servicios seleccionados), Viajes de Buceo..

También se sortearán muchos viajes y escapadas en 2 sorteos diferenciados, y para los que habrá 2 urnas en la entrada:

  1. Sorteo para los Clientes VIP que hayan hecho una compra de un importe mínimo estipulado, y que recibirán la invitación correspondiente con el formulario para rellenar y depositar.
  2. Sorteo para el resto de asistentes, en el que podrán participar simplemente imprimiendo y rellenando el formulario que encontrarán en la invitación adjunta, que sirve para toda la familia.

Importante, para ambos sorteos: solo se puede depositar una participación por familia, si se detecta que ha participado con más de una, se anularán todos los premios conseguidos. (Consultar bases y condiciones de «juego limpio» en la invitación).

Además, también encontrarán…

  • Actividades y juegos infantiles, para que puedan participar los más pequeños.
  • Personajes infantiles: La Patrulla Canina, Mickey y Minnie
  • Juega y gana con las ACTIVIDADES SOLIDARIAS de las ONGs ALPICAT SOLIDARI (tómbola solidaria) y NUESTROS PEQUEÑOS HERMANOS (ruleta solidaria).
  • Y más sorpresas que están pendientes de confirmar, y que iremos añadiendo en este mismo post.

¿Quieres venir? ¿Seguro que si? ¡NO TE LO PIERDAS! disfruta de una fantástica tarde familiar, os lo pasaréis bien pequeños y grandes, tendréis obsequios, participaréis en actividades solidarias, y os podréis llevar unas vacaciones o escapada gratis.

HAY DOS FORMAS DE PODER ASISTIR GRATUITAMENTE:

  • Recibir LA INVITACIÓN PERSONALIZADA en tu correo electrónico o móvil, y que reciben los clientes VIP que han hecho la compra mínima estipulada.
  • Imprimir tu INVITACIÓN FAMILIAR desde aquí mismo, y llevarla impresa al acto.

¡Os esperamos!

 

Actualización: PREMIADOS EN LOS SORTEOS
Aquí puede ver los premios y los ganadores de los sorteos realizados: PREMIADOS SORTEO FIESTA

 

Agradecemos la colaboración de nuestros proveedores:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario