Centro histórico Cracovia

Viaje a Polonia en Semana Santa: Maravillas de Polonia

Rate this post

¿ Planeas tu salida a Polonia? Descubre en un viaje a Polonia en Semana Santa 2013 las Maravillas de Polonia visitando sus destinos turísticos más emblemáticas como Varsovia, Cracovia, Poznan, Auswitz…Por su situación es el corazón del viejo continente.

Te proponemos un viaje a Polonia en Semana Santa durante 8 días del 24 al 31 de Marzo. Su turbulenta historia y su situación en el centro de Europa, punto de unión de las influencias de muchos pueblos y creencias, hacen que Polonia fascine por su cultura, tanto material como espiritual. Los principales centros turísticos conocidos son grandes núcleos urbanísticos con gran riqueza de monumentos, famosos por la estancia en ellos de personajes célebres y por los acontecimientos que tuvieron lugar allí.

Varsovia: Es una ciudad que seduce. La visita imprescindible es su Casco Viejo, que

Varsovia

Varsovia

en la Segunda Guerra Mundial fue totalmente destruida por los nazis (como la gran mayor parte de la ciudad) para ser posteriormente reconstruida hasta el más mínimo detalle lo cual ha posibilitado que el conjunto haya sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Podrás disfrutar de una visita guiada al Parque Lazienki, que es el parque más grande de Varsovia. Está situado sobre la «ruta Real» que comunica el palacio real en el casco antiguo con las estancias de veraneo del rey en Willanow en el sur de la ciudad.

Poznan: Es una de las ciudades más antiguas y grandes de Polonia. Es candidata a la Capital europea de la Cultura en el 2016.

Wroclaw: es una de las ciudades más bonitas de Polonia y mejor conservadas. La ciudad posee más de cien puentes por ello se la conoce como » la Venecia Polaca». Wroclaw destaca por la Plaza del Mercado del siglo XIII corazón de la ciudad vieja. Además puedes visitar en la universidad el «Aula Leopoldina» de estilo barroco, la catedral gótica, el Panorama de la batalla de Raklawice, etc

Otra de las atracciones que es posible visitar es el el campo de exterminio de Auschwitz, testimonio del horror más grande que ha vivido la humanidad. En el campo se pueden recorrer las instalaciones, visitar un par de museos patrimonio de la UNESCO y ver un impresionante vídeo sobre la historia del campo.

Cracovia: Es la ciudad de los artistas, de la cultura, centro religioso y también es ciudad de estudiantes. Los lugares de más interés de Cracovia  son el centro histórico que es uno de los cascos medievales más bellos y  mejor conservados de Centroeuropa, en él  la Plaza del Mercado o Rynek rebosa actividad. El Castillo Wawel, antigua residencia de los reyes de Polonia.

Descubre rincones y lugares interesantes  tras un paseo por las orillas del Río Vístula que atraviesa la ciudad.

Otro lugar de interés el Barrio judío de Kazimierz que fue uno de las comunidades más grandes de Europa antes de la 2ª Guerra Mundial. En la actualidad es un barrio con encanto bohemio.

¿Te gustaría embriagarte de las maravillas que existen en Polonia?

 

 Precio: 1.407 €
 Duración: 8 días
 Fechas: Del 24 al 31 Marzo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario