Islas Seychelles

Viaje a Seychelles – Crucero en el Jardín del Edén

Rate this post

 

Playa de Islas Seychelles

Playa de Islas Seychelles

Las islas Seychelles se consolidan como destino turístico de crucero, por ello os ofrecemos una  nueva forma de viajar y conocer las Islas Seychelles  a bordo del «Galileo» un clásico velero de 51 metros, saltando de isla a isla  en perfecta armonía en este paraíso virgen y visitando las islas que cautivaran tus sentidos.

Este viaje a  Seychelles te ofrece una escapada a un paraíso tropical distinguido entre playas con palmeras, arena blanca y playas cristalinas para practicar deportes acuáticos y degustar platos exquisitos.Las  islas  Seychelles son un conjunto de más de cien islas que se despliegan sobre  el Océano Índico. Con excepción de su pequeña capital: Victoria, el paisaje es casi virgen, sólo una tercera parte de estas islas están habitadas el resto son atolones coralinos.

Lo más sorprendente de este lugar es su geografía, que alterna las islas planas de origen coralino con las de roca granítica, el turquesa de sus aguas y su relieve montañoso.  Una belleza de contrastes  bañada con la mágica luz de áfrica.

Crucero en Islas Seychelles

Crucero en Islas Seychelles

Una gran diversidad en las 115 islas que forman Seychelles que esperan ser visitadas. Hermosas playas y mucha naturaleza que admirar mientras se realizan actividades deportivas y de ocio frente al mar. Lugares de especial interés como el Atolón de Aldabra y Vallée de Mai Coco de Mer Reserve de la Isla de Praslin, declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO y mucho más por descubrir.

Son muchas las cosas que ver y las cosas que hacer en Seychelles sobretodo actividades muy relacionadas con la naturaleza y el aire libre. Visitar la ciudad de Victoria, ir a ver aves o tortugas gigantes, descubrir Takamaka, Grand Anse o Vallon del Beau, disfrutar de los parques naturales de la región, y por supuesto, dos son las actividades que más recordará de las Seychelles, por un lado, disfrutar del sol y las playas de arena blanca coralina, y recorrer numerosas islas de este paraíso llamado Seychelles.

También podrás disfrutar de la gastronomía típica de las Islas Seychelles que debido
a los diferentes colonizadores que se alternaron graciosamente para gobernar a los nativos, las islas Seychelles recibieron el aporte de diferentes etnias africanas, de muchos trabajadores chinos o indios y alguna que otra nacionalidad más. El resultado es evidente en su comida típica. El plato fuerte de su cocina es el pescado que, además de ser fresco, ofrece variedades de sabores exquisitos. Magníficos son el red snapper conocido como bourzwa, el job-zob de carne blanca, el atún que no tiene nada que ver con el que conocemos, las caballas reales denominadas kingfish o wahoo y elkarang.

Te proponemos un viaje  en crucero de 5 días por las islas por 950 € con salidas regulares todos los sábados.

Precio: 950 €
Duración: 5 días
Salidas 2012 – 2013
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario