Legoland-dinamarca

Viaje en familia a Dinamarca: parque temático Legoland

5/5 - (1 voto)

¿Os gusta la diversión y aventura en familia? ¿Buscáis un viaje para disfrutar de las vacaciones con los más pequeños de la casa? Si es así Viajes Azul Marino ofrece una magnífica escapada al mágico mundo de Billund, el parque temático de Legoland en Dinamarca. En él los viajeros pueden divertirse con numerosos juegos y atracciones para grandes y pequeños y disfrutar de las originales creaciones construidas con los famosos bloques ‘Lego’.

Legoland-dinamarca

Foto: viajescondestino.com

 

El parque está dividido en diferentes áreas que harán las delicias de todos los miembros de la familia:
DUPLO® LAND: Es una zona segura pensada para los más pequeños ya que cuenta con las piezas más grandes y un suelo blando para evitar caídas peligrosas. Cuenta con una granja, una comisaría de policía y un hospital, además de una parada para el tren y un pequeño monorraíl.
IMAGINATION ZONE: Equipado con la más moderna tecnología, se proyectan películas en 3 dimensiones que se visionan con gafas especiales. Tras la proyección, en el Centro Interactivo se puede disfrutar de los últimos juegos de Lego.
LEGOREDO®: En la ciudad de Legoredo® los turistas se trasladan en el tiempo al salvaje Oeste, donde encontrarán acción y suspense. Canoas que les transportarán por el río, animales salvajes, un viaje por las antiguas minas, una catarata…¡Todo lo necesario para un experiencia completa!
ADVENTURE LAND: Aquí es donde los mayores descubrirán que Legoland también significa velocidad y emociones fuertes.

parque-temático-legoland-dinamarca

Foto: viajescondestino.com

MINILAND: Miniland es el gran mundo en miniatura construido con más de 20 millones de piezas de Lego. Los barcos navegan 12000 millas náuticas cada año a través de los pequeños canales que contienen 15 millones de litros de agua. Uno se siente como Gulliver en este lugar. Los viajeros podrán ver desde el tren, la torre Lego o a pie, famosas edificaciones de EEUU, Japón, Alemania, Holanda, Noruega, Suecia y Dinamarca.

PIRATE LAND: La tierra de los piratas. Auténticos piratas están preparados para una lucha sin cuartel, con dispararos de cañones incluidos.

¿Os habéis quedado con ganas de más? Aprovechad este viaje perfecto para toda la familia, durante el cual tendréis la oportunidad de entrar en el mágico mundo lego. Algo que sin duda traerá grandes recuerdos de la infancia a los más mayores e increíbles horas de diversión y aventura para los más pequeños. ¿Os lo vais a perder?

viaje-europa-dinamarca-logoland-viajes-azul-marino

Viaje a Dinamarca: Legoland, Parque Temático para toda la familia

Vuelo + hotel + entradas
4 días
Salida diaria en Octubre
Más info

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario