Nueva-web-viajes-azul-marino

¡Viajes Azul Marino inaugura nueva página web!

Rate this post

Viajes Azul Marino, se reinventa e inaugura nueva página web totalmente renovada. Nuestra web de viajes, diseñada con el objetivo de facilitar la navegación y de convertirse en punto de intercambio y de información, abre sus puertas. Nuevos destinos, funcionalidades, informaciones… !una web única para una experiencia de compra de viaje diferente!

 

Nueva-web-viajes-azul-marino

 

¡Estás a dos clics de encontrar el viaje de tus sueños!
Para que navegues en nuestra web de forma mucho más intuitiva, hemos organizado nuestras ofertas de viaje en tres grandes categorías temáticas.

  • Viajes temáticos: ¿Estás pensando en realizar un viaje fotográfico? ¿Apuestas por el turismo sostenible? Visita nuestra sección de viajes temáticos: ¡Seguro que tenemos justo lo que estás buscando!
  • Viaje aventura: porque viajar significa conocer nuevos horizontes, descubrir culturas y pueblos, Viajes Azul Marino te propone una amplia gama de viajes de experiencia: viajes en BTT, por los festivales tradicionales del mundo, gastronómicos, arqueológicos, en camión… ¡Descubre ya todas nuestras ofertas de viajes de aventura!
  • Viajes recomendados: Hemos seleccionado por ti viajes que hemos probado personalmente y que nos han gustado. Que viajes solo o en grupo, que quieras descubrir parte de Europa o volar a la otra punta del globo, visita esta sección: ¡Te presentaremos todas nuestras recomendaciones!

 

Una web con nuevas funcionalidades
Uno de los objetivos de Viajes Azul Marino es ayudarte a preparar tu viaje sin estrés ni dificultad. Por este motivo, hemos aportado a nuestra web aplicaciones y nuevas funcionalidades que te permitirán organizar todos los detalles de tu viaje tranquilamente instalado detrás de tu ordenador.

  • Buscador de viaje: indica tus preferencias en cuanto a destino, fecha de salida y presupuesto y te presentaremos las ofertas más adaptadas a lo que estás buscando.
  • “Fichas técnicas”: Cada uno de nuestras ofertas de viaje está acompaña de su respectiva “ficha técnica” con datos de interés sobre el destino seleccionado. Esta funcionalidad te permite acceder a una descripción completa del viaje así como a fotografías y a información útil sobre el destino (moneda, idioma, clima, geografía, documentación y visados…).
  •  Calendario de salidas: Con las salidas previstas en un cómodo calendario mensual donde también podrás reservar tu viaje online si no tienes una oficina de Azul Marino próxima.
Ejemplo de ficha técnica

Ejemplo de ficha técnica – Cuba

 

Nuestro blog, un espacio para descubrir y compartir
¡Viaje detrás de tu pantalla por el mundo entero! Porque para nosotros, viajar es sinónimo de aprender de otras culturas, te invitamos a visitar un espacio dedicado al descubrimiento.

¿Qué encontrarás en nuestro blog? Informaciones de interés, consejos para hacer tu viaje inolvidable, concursos, sorteos, lugares de visita imprescindible, herramientas y aplicaciones viajeras, noticias, concursos… ¡y mucho más!

Nuestro blog también tiene la vocación de convertirse en espacio de debate en el que podrás comentar y compartir tu experiencia con toda nuestra comunidad. Aquí tienes un lugar dónde compartir tus viajes!

Viajamos juntos desde 1980. Agradecemos a todos nuestros colaboradores su dedicación y energía para mejorar permanentemente nuestros servicios y ofertas. Pero queremos agradeceros también a todos vosotros que desde hace más de 30 años confiáis en nosotros y nos apoyáis.

Hoy se abre una nueva etapa pero seguimos manteniendo el objetivo de siempre: ofreceros viajes de alta calidad a los destinos más espectaculares del mundo.

 

Equipo-viajes-azul-marino

 

¡Viajes Azul Marino, viajando a los cinco continentes desde 1.980!

8 comentarios
  1. david strauss
    david strauss Dice:

    Hola,
    He estado en la final del Bilbao Basket con vosotros y el ambiente ha sido genial!!! Enhorabuena por la web y todos los cambios. Sois unos pedazo de profesionales! Zorionak 😀

    Responder
    • Iñigo
      Iñigo Dice:

      Muchas gracias Joana. Esperamos así que podáis encontrar de una forma mas rápida e intuitiva los viajes.
      Un saludo

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario