viajes musicales

Disfruta de los mejores viajes musicales este 2023

5/5 - (1 voto)

¿Eres un apasionado de los festivales y los conciertos, pero además te gusta viajar y descubrir sitios nuevos? Lo tuyo son los viajes musicales. Una experiencia que combina la buena música con el placer de explorar otros países y su cultura. En Azul Marino Viajes te invitamos a dejarte llevar por el ritmo de los festivales en un viaje organizado, en el que vivirás momentos inolvidables. Estos son los destinos musicales más top de este 2023. 

Elige el viaje musical que más vaya contigo

Los viajes musicales son perfectos para disfrutar de la música en directo, conocer gente y adentrarse en otras fronteras. No importa cuáles sean tus gustos musicales, siempre habrá un viaje perfecto para ti. Esta es nuestra agenda de festivales y conciertos, para que elijas el que más se ajuste a tus preferencias:

Festival Vaivén (México)

El próximo 29 de abril en los Jardines de México, cerca del lago de Tequesquitengo, tendrá lugar el Festival Vaivén 2023. Un cartel que incluye las actuaciones de Rüfüs Du Sol, Tove Lo, Bedouin, Jesse Baez, Porter, Pauza Plano y Aver Paradiso, entre otros. 

High Water Festival (Carolina del Sur) 

El 15 y el 15 de abril llega a Riverfront Park, en N. Charleston, el High Water Festival. Un evento que congrega a músicos de todo el mundo en un precioso entorno, en el que se crea un oasis musical perfecto. Este año el festival contará con la presencia de Beck, Rainbow Kitten Surprise, Angel Olsen, Lucius, Wilco y Father John Misty, entre otros. Además, The Low Country es el lugar perfecto para los amantes de la comida. Entre concierto y concierto, podrás degustar los platos más populares de la gastronomía local, acompañados de una cerveza artesanal o un cóctel. 

Festival Woodgothic (Brasil)

Este festival es un evento independiente de música gótica, post-punk y deathrock underground, que se lleva celebrando desde 2008 en el pueblo brasileño de São Thomé das Letras (Brasil). El éxito de este festival lo llevó a consagrarse como uno de los eventos más importantes del arte independiente de los estilos en América Latina. Este año el Woodgothic contará con la presencia de artistas como Jonathan Doll y los Garotos Solventes, La Burca, Das Projekt, Mateamargo, Jenni Sexo, así como de Dj´s como Dj Zouber, Dj Zowie, Dj Indio y Dj Lucius, entre otros. 

Hellfest Festival de Aire Abierto (Francia) 

Si el rock fluye por tus venas, este es tu viaje musical perfecto. Únete a los fanáticos de Iron Maiden, Cannibal Corpse o Sepultura en uno de los mejores festivales de música heavy metal de Europa. Este evento que tendrá lugar los días del 16 al 18 de junio, en Pays de la Loire, se divide en cuatro sesiones diferentes. Cada una de ellas dedicada a un estilo en particular como, por ejemplo, el punk hardcore, el death metal, el black metal y el doom metal. 

Firenze Rocks (Italia)

Disfruta de la presencia de grandes talentos como Maroon 5 y The Who en Firenze Rocks (Visarno Arena), el próximo 17 de junio. Dentro del festival, además, tendrás la oportunidad de dar un paseo por los puestos de Merchandising para elegir entre la ropa y los complementos, el recuerdo que más te guste. 

Pinkpop Festival (Holanda)

Se trata de un festival de música pop, rock, indie y música electrónica, que se celebrará en Megaland, Landgraaf, los días 16, 17 y 18 de junio. El programa del evento incluye las actuaciones de Robbie Willians, Red Hot Chilli Peppers, Queen of the Stone Age, Pink, Editors, The Script y Niall Horan, entre otros. 

viajes musicales

Boomtown Fair (Inglaterra)

Los días 9, 10, 11, 12 y 13 de agosto abrirá sus puertas el Boomtown Fair (Winchester, Hampshire). Una experiencia única en la que se fusionan festivales, representaciones teatrales y juegos, para crear un mundo paralelo, cuyo límite es la imaginación. La banda sonora de este festival es una mezcla de músicas de todo el mundo (reggae, folk, ska, metal, punk, etc). Se trata de toda una oportunidad para explorar la cultura musical en diferentes pistas de baile. 

Primavera Sound (Buenos Aires)

Se confirma la segunda edición en Argentina del Primavera Sound 2023, los días 25 y 26 de noviembre en Parque Sarmiento. Este festival con origen español, llega nuevamente a este país de la mano de las productoras Pop Art Music y  Dale Play Live. Aunque todavía no hay más información al respecto en cuanto al cartel de actuaciones, este festival contó con una lineup de primera categoría el pasado año, con la presencia de Lorde, Mitski, Father John Misty, Pixies y Jack White, entre otros. 

Pasa tus vacaciones en los países de los festivales musicales, en una experiencia mágica de la mano de Azul Marino Viajes. La manera perfecta de disfrutar de tu pasión por la música, al tiempo que descubres nuevas culturas y tradiciones. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario