Rate this post

Ediciones Casiopea convoca por octavo año consecutivo el Concurso Internacional de relatos de mujeres viajeras en el que Viajes Azul Marino otorgará el segundo premio. Al Concurso puede apuntarse cualquier mujer que haya realizado un viaje y que de este, realice un relato. Los textos han de estar en castellano y tener una extensión máxima de dos folios.

CUBIERTAS_VIII-Premio-Relatos-Mujeres-e1466410072315En su última edición del concurso participaron medio millar de mujeres viajeras que dieron lugar a un libro con relatos que te transportan a todos los rincones del Planeta en las letras de mujeres que estuvieron allí.

Además del honor de formar parte de este libro, el Jurado repartirá 3 premios principales entre todas las participantes a las que reconocerá  la creatividad y calidad literaria e interés de los dos mejores relatos presentados. Además, habrá dos premios Accésit.

En Viajes Azul Marino, no hemos querido perder la oportunidad de conocer y reconocer a estas viajeras por su aportación  literaria en el terreno de los viajes. Por ello, otro año más volvemos como expertos a formar parte del Jurado del Concurso y otorgaremos un premio por valor de dos noches en el Hotel AC de Córdoba (cuatro estrellas).

Desde aquí queremos animar a todas las viajeras a que plasmen en un folio en blanco su última aventura y sorprendan al mundo con un relato original y único. Recuerda, puedes participar hasta el 29 de agosto. ¡Mucha suerte!

Actualización a 31 de octubre de 2016:

Queremos felicitar a Maria José Rivera que, con su precioso relato «La vida en tres ríos» ha obtenido el premio Viajes Azul Marino ¡enhorabuena! 🙂

Deja un comentario