A dónde debes viajar en 2019 según tu signo del zodiaco

Rate this post

Llega el comienzo del año y es el momento ideal para elegir nuevas aventuras para 2019. No sabemos si crees o no en los horóscopos, en la suerte o en el destino, pero aun así, nos vamos a arriesgar con estas recomendaciones viajeras según tu fecha de nacimiento. Al fin y al cabo, ¿no es una manera tan buena como cualquier otra de decidir tu próximo destino?

 

Acuario: Etiopía

Los Acuario se definen por ser tolerantes y comunicativos, por eso, en este 2019 no hay mejor destino que Etiopía. En el Cuerno de África, descubriréis un país de increíble y atrapante multiculturalidad. Con más de 90 millones de habitantes, la coexistencia de alrededor de 20 lenguas y un sinfín de mitos y leyendas, Etiopía marcará el año de los Acuario.

Piscis: Camboya

Cariñosos, románticos y muy tranquilos, así son los nacidos bajo el símbolo de Piscis. Camboya es vuestro lugar. El destino asiático es uno de los lugares más místicos del mundo, por lo que encontraréis la paz que contraste con el estrés del día a día. Como curiosidad, Camboya también es un país muy amigable; sus habitantes se relacionan entre ellos utilizando apelativos familiares, independientemente de si se conocen o no. Por ejemplo, teniendo en cuenta la edad de la persona a la que nos dirigimos, usaremos unas u otras palabras, como: hermana, tía, abuelo, nieta, etc. y si hablamos con una persona mayor que nosotros la llamaremos –pu-, que significa tío o- i-, que significa tía.

 

Aries: Cataratas de Iguazú, Argentina

Los Aries adoran las grandes aventuras, los comienzos, emprender y correr hacia nuevos retos y desafíos, por eso, estarán en su salsa en un lugar tan increíble como las Cataratas de Iguazú, entre Brasil y Argentina. Estas cataratas, de casi 3 kilómetros de largo y 82 metros de altura, se encuentran rodeadas de una exuberante selva tropical, un parque natural rico en fauna y flora endémicas, que dará la posibilidad a los Aries de vivir grandes aventuras, como el recorrido por el río Paraná, donde todavía quedan restos de las colonias de jesuítas del siglo XVIII.

 

Tauro: Capadocia, Turquía

Una de las características más destacables de la personalidad y los gustos de los Tauro es su amor por la buena gastronomía. En Turquía encontraréis los platos más sabrosos y curiosos. Aunque la cocina turca cada vez es más internacional, no hay ningún sitio tan especial para disfrutarla como Capadocia. En el mismo viaje haréis disfrutar a vuestro paladar y a vuestras retinas con los increíbles paisajes de la zona, que poseen algunas maravillas naturales como las ‘chimeneas de hadas’ o fantásticos barrancos.

Géminis – Ruta 66, EEUU

Divertidos, brillantes y elocuentes, la compañía perfecta para recorrer mano a mano la conocidísima Ruta 66 por Estados Unidos. En sus orígenes, la Ruta 66 iba de Chicago a Santa Mónica, en California, y aunque ahora ya no está tan marcada, es fácil seguir el camino de desiertos, llanuras y montañas que deja el trayecto con una buena guía. Los Géminis descubrirán en este viaje su ‘yo’ más auténtico y con más ganas de comerse el mundo. Sus ganas de nuevas emociones son la excusa perfecta para empezar a organizar la aventura por la Ruta 66 este año.

 

Cáncer: Lisboa

Los Cáncer pueden ser introvertidos al principio, pero guardan un carácter amable, gracioso y elocuente, igual que la ciudad de Lisboa, que en ocasiones pasa desapercibida entre las grandes capitales europeas, pero que posee una gran personalidad y un sinfín de secretos entre sus calles. Además, son personas que valoran la literatura y el arte, por lo que quedarán atrapados entre las preciosas librerías de la capital portuguesa, como ‘Ler Devagar’, una de las más bonitas del mundo (y una de nuestras preferidas); y por el fado, uno de los símbolos culturales más auténticos del país vecino incluído en la lista de patrimonios de la humanidad de la UNESCO.

 

Leo: Delta del Okavango, Botswana

Los Leo son todo energía y creatividad, un torbellino de ideas e ideales que valoran enormemente su independencia. El Delta del Okavango, en Botswana, es el destino que todos los Leo desearían para dejar fluir su creatividad cámara de fotos en mano, al mismo tiempo que disfrutan de los extensos paisajes del lugar. Durante algunos meses, los afluentes del río Okavango son navegables en una especie de canoa que se conoce como mokor. Cocodrilos, hipopótamos, nenúfares y aves en un recorrido que será una de las grandes experiencias de 2019 si os decidís a seguir vuestros instintos felinos.

 

Virgo: París

Bajo la influencia de Virgo se encuentran los más detallistas, personas que adoran la delicadeza y que detestan la vulgaridad. La capital francesa es el lugar ideal para estos amantes de la belleza y la estética, ya que se trata de una ciudad que aúna todas las características que definen a los Virgo. Al igual que los parisinos, ejemplo internacional de buen gusto, clase y saber estar. En general, Francia puede ser una gran opción para 2019 si has nacido durante las semanas de Virgo. Puede parecer que, al tenerlo tan cerca, ya conocemos demasiado el país vecino, pero nada más lejos de la realidad. París siempre tiene un poco más de arte que mostrarte y Francia un poco más de encanto para enamorarte.

 

Libra: Cracovia, Polonia

Los Libra son los intelectuales por excelencia. Adoran la paz, la diplomacia, el buen gusto y todo lo que tiene que ver con cultivar la mente. En Cracovia encontrarán su paraíso. No en vano la ciudad polaca es una de las seis reconocidas como “Ciudad de la Literatura” por la UNESCO. Esto se lo debe a su fuerte apuesta por el turismo cultural, al gran número de escritores que se reúnen entre sus calles y a su conocida librería Matras, una de las más antiguas, concurridas y encantadoras de Europa. Los Libra vivirán su viaje a Cracovia como un sueño en 2019.

 

Escorpio: India

India es el lugar perfecto para los nacidos en Escorpio. Son personas que aman la palabra, la expresión, buenos consejeros que no le temen a un reto. Por ello, La India, su misticismo y sus mil colores son el lugar perfecto para que dejen fluir su personalidad, se empapen de una nueva cultura tan rica en matices y descubran un país que les mantendrá con los ojos abiertos desde el primer minuto que pongan un pie en él. El bullicio de la India puede resultar apabullante para algunas personas, pero no para los Escorpio. Será el gran viaje de 2019.

 

Sagitario: Birmania

Los Sagitario son honestos y les gusta rodearse de personas y ambientes con actitud positiva. Es por eso que no pueden ir este año a otro lugar que no sea “el país de la eterna sonrisa”. Por supuesto, hablamos de Birmania, un lugar en el que encontraréis escenarios de ensueño para el viaje más especial de 2019 para los Sagitario, además de sus numerosos templos y pagodas, donde encontrar la paz que necesitas en este 2019. Birmania, o Myanmar, su nombre oficial, vive el día a día con una fuerte creencia en la astrología y ha sido inspiración para grandes obras de George Orwell y Rudyard Kipling.

 

Capricornio: Islandia

Quizá tiene algo que ver con que hayan nacido durante el último mes y, normalmente, más frío del año; porque los Capricornio disfrutan de los lugares aislados en medio de la naturaleza y mejor si el calor no es protagonista. Islandia es la Tierra Prometida durante 2019 para las personas de este signo. No se pueden pasar por alto lugares tan increíbles como el Parque Nacional de Skaftafell o las numerosas cascadas que encontraréis por todo el recorrido a lo largo y ancho de Islandia. Paisajes vírgenes y solitarios esperan a los Capricornio para calmar sus ganas de silencio.

 

 

¿No termina de convencerte lo que te deparan los astros?

¡Elige tu propio destino!

Pincha aquí ⬇️ y elige entre los mejores viajes por todo el mundo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario