Azul Marino Viajes: una empresa innovadora

2.7/5 - (3 votos)

Desde sus inicios en 1980, Azul Marino Viajes se caracterizó por su innovadora programación de viajes, diferente a lo que ofrecían el resto de agencias de viaje tradicionales. Por aquel entonces, la forma de vender era cercana, pausada, cara a cara y con billetes de avión físicos. Hoy, casi 40 años más tarde, seguimos vendiendo viajes ´diferentes´ y lo hacemos de una manera completamente adaptada a las nuevos tiempos: venta web 100% online, chat en vivo, pagos por Bizum, servicio 24h, apps móviles, pantallas en los escaparates, etc..

Gracias a esta continua innovación -intrínseca a nuestro carácter- en un sector tan encorsetado y difícil como es el turismo, el Banco Santander nos ha galardonado este año con el Premio ‘Mejor Pyme del Año’ en la categoría ‘Innovación’.

En este sentido, también el Gobierno Vasco, a través de su Departamento de Turismo, Comercio y Consumo, nos apoya con las ‘ayudas al emprendimiento y a la mejora de la competitividad de las empresas turísticas’ destinadas a impulsar la mejora de la competitividad de las empresas turísticas, mediante el apoyo a la innovación tecnológica y a la mejora de la calidad de las mismas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario