Charla en Sevilla: ‘Los Orígenes del Islam’

Rate this post

El patio del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla acogerá el jueves 22 de Noviembre a las 20:00 horas la presentación ‘Los Orígenes del Islam’, un recorrido apasionante y exclusivo que propone el experto en Oriente Medio Emilio González Ferrín junto con Azul Marino Viajes. Una travesía única que nos llevará a conocer lugares emblemáticos como el Monte Sinaí, Alejandría o el desierto del Wadi Rum, entre otros.

Para la ocasión, contaremos con un guía de excepción, como es Emilio González Ferrín. Profesor de Pensamiento Islámico de la Universidad de Sevilla, lleva más de tres décadas viajando y atesorando experiencias y conocimientos acerca de Oriente Medio, y se encargará de ilustrar a los aventureros que se sumen a esta travesía. Durante la cita del jueves en Sevilla, explicará la diferencia esencial entre los masificados grupos de turistas y viajar con una selección de personas con las que compartirá sus vivencias

La conferencia será una primera toma de contacto con los contenidos que se han preparado para los viajeros en esta ruta del siglo XXI. Una aventura apasionante que podremos empezar a disfrutar desde el jueves 22 en el Círculo Mercantil.

¡Entre todos los asistentes a la charla, se sorteará un juego de maletas!

 

Lugar: Círculo Mercantil de Sevilla
Fecha: jueves, 22 de noviembre
Hora: 20:00h
Entrada: ¡Gratuita!

¿Nos vemos allí?

Pincha aquí ⬇️ y entérate de todos los pormenores de este viaje único

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario