Rate this post

patagonia

Presentación del viaje: Patagonia

Pocos lugares en el mundo evocan tanto la sensación de lejanía como la Patagonia. Y debió de pensarlo Magallanes, allá por 1520, al llegar a este inhósppito lugar y contactar con sus moradores, a los que él mismo denominó «Patagones». Pero es toda una sorpresa comprobar que aparte de inmensas planicies sin fin, existen maravillosos lugares por los que pasear rodeados de naturaleza en estado puro.

En la presentación hablaremos de algunos de los últimos confines del planeta que se visitarán en el viaje: las diversas colonias de mamíferos marinos de la Península Valdés, el grandioso espectáculo natural del glaciar Perito Moreno, las famosas torres graníticas Fitz Roy y Cerro Torre, el golfo de Última Esperanza y Punta Arenas, a orillas de Estrecho de Magallanes, entre otros lugares de un recorrido fascinante por territorios chilenos y argentinos.

Presentado por José Luis Angulo. Alrededor de la presentación, se podrá contemplar la exposición Minutos de oro de Javier de Juan, Aventuras sobre Papel (estará desde el 9 de septiembre al 15 de octubre en horario de 10:00-14:00 y 16:00-20:00 entre semana y los sábados, de 10 de la mañana a 14 horas de la tarde).

  • Día: viernes 9 de septiembre de 2016.
  • Hora: 19:30hr.
  • Lugar: Viajes Azul Marino en Madrid
  • Dirección: Santa Engracia, 158
  • Entrada: ¡gratuita!

Deja un comentario