Semana de Oriente Próximo: Charlas sobre Líbano y Jordania

Rate this post

Oriente Próximo cuenta con muchas áreas de importancia tanto histórica como cultural. En su territorio podemos encontrar grandes paisajes y maravillas del mundo, por eso, la semana del 8 al 12 de abril, viviremos la Semana de Oriente Próximo en Azul Marino Viajes.

¿Sabías que Beirut, la capital de Líbano, se fundó milenios antes de Cristo? Esto la convierte en una de las ciudades más antiguas del mundo y, por ende, en una de las que más lugares y secretos históricos guarda.

¿Y que Líbano significa en arameo “la ciudad blanca”? Se lo debe a sus montes nevados.

 

El próximo jueves, 11 de abril, a las 19:00h en la oficina de Azul Marino Viajes en Bilbao, te damos la posibilidad de descubrir en profundidad un país sorprendente que romperá todos tus esquemas de diferentes e increíbles maneras. Una charla apasionante sobre Líbano, la cuna de muchas de las culturas y civilizaciones que todavía hoy perduran en la retina del tiempo de forma intacta. La antesala al viaje que realizaremos por este rincón de Oriente Medio en el que conoceremos sus desiertos, sus valles, sus ciudadelas, sus zocos, sus restos arqueológicos y muchos más lugares llenos de magia.

¿Quieres sumergirte en esta aventura de gran riqueza étnica y monumental con todo el LUJO? 

Los mejores servicios: alojamiento en Hotel 5*, media pensión, guía acompañante y guías locales con todas las visitas incluidas

 

Además, en FNAC Bilbao y Donosti conoceremos todos los atractivos de Jordania, Petra: Mar Muerto, el desierto de Wadi Rum… Joseba Urquiola, experto en viajes, nos introducirá en Jordania y en las posibilidades que ofrece un destino tan especial. Y será el hilo conductor perfecto para hablarnos de la situación de Oriente Próximo en general, con una Siria ya pacificada, que poco a poco retoma la actividad comercial y turística con normalidad.

 

¿Quieres venir a alguna de nuestras charlas? ?

 

Miércoles, 11 de abril, a las 19:00h en Azul Marino Viajes Bilbao (c/Ayala, 2)

Lunes, 8 de abril, a las 18:00h en FNAC Bilbao

Martes, 9 de abril, a las 19:00h en FNAC Donosti

Pincha aquí ⬇ y apúntate e nuestro evento en Facebook

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario