Crónicas Viajeras, Viajeros Crónicos: ‘La belleza del Japón perdido’

3/5 - (2 votos)

¡Llega la quinta edición de Crónicas Viajeras, Viajeros Crónicos!

 

En esta ocasión, nuestros cuatro protagonistas –Paco Nadal, Jose Luis Angulo, Xavier Moret y Fernando Sánchez-Heredero– nos llevarán por una apasionante senda a través de sus vivencias a descubrir ‘La belleza del Japón perdido’. La ineludible cita tendrá lugar el miércoles 16 de enero en el Restaurante Orio de Valencia a las 20:00h.

Moderno, histórico, exótico, hospitalario, espiritual, caótico, tradicional… Japón es una mezcla de energías y contrastes, un gran país lleno de matices con una civilización única que ha sabido abrazarse al futuro sin perder de vista su pasado. Sorprende la superpoblación de las ciudades, llevada con calma y orden, la convivencia de tradiciones milenarias junto a la más puntera tecnología, la hospitalidad de una población que a la vez parece distante y fría…

Entre los muchos lugares destacados para ver al viajar a Japón están la cosmopolita Tokio, Kyoto, con sus maravillas arquitectónicas budistas y sintoístas; la moderna Hiroshima de trágica historia; Osaka, uno de los puertos comerciales más importantes de Japón; Kamakura con sus santuarios y su enorme estatua de Budha; Nikko, importante centro religioso y turístico del país; Nara y sus templos y por supuesto, el Japón Perdido: la isla de Shikoku y la maravillosa región de Yamaguchi.

Patrocinan: Librería Patagonia, Azul Marino Viajes y Turkish Airlines

 

¡Os esperamos! ?

Lugar: Restaurante Orio, Valencia
Fecha: miércoles, 16 de enero
Hora: 20:00h
Entrada: ¡Gratuita!

Fernando Sánchez-Heredero, Jose Luis Angulo, Paco Nadal y Xavier Moret en su aventura por ‘Las bellezas del Japón oculto’.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario