Tu destino ideal según tu signo del zodiaco

4.3/5 - (9 votos)

Dicen que el momento en el que nacemos determina en cierta medida nuestra personalidad, e independientemente de que creas o no en los horóscopos, te aconsejamos que dediques un minuto a leer qué destino te corresponde.

Al fin y al cabo, podría ser una buena manera de descubrir tu próximo destino.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril): Saltstraumen (Noruega)

A los Aries les gustan los comienzos, emprender y la aventura. Por eso, adorarán Saltstraumen, un canal natural de 3 kilómetros de longitud que conecta dos fiordos entre sí, y en el que encontramos los remolinos marinos más potentes del mundo. Llegan a tener hasta 10 metros de diámetro y 5 de profundidad, y además ofrecen la oportunidad de realizar rafting sobre ellos.

zodiaco

VIRGO (24 de agosto al 22 de septiembre): Milán (Italia)

A los Virgo no les gusta la vulgaridad y el descuido. Sin embargo, aman los detalles y les gusta ceñirse a sus hábitos. Por eso, para ellos el destino ideal es Milán, una ciudad que evoca a la perfección y el glamour. Aquí no tienen por qué preocuparse por romper sus rutinas, ya que son muy similares a las de los españoles.

Milan

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio): Berlín (Alemania)

Los Géminis esconden un carácter contradictorio, ya que son divertidos, brillantes y elocuentes a su misma vez. Lo mismo ocurre con Berlín; es clásica y moderna, histórica y rompedora. Esto encantará a los buscadores de emociones y situaciones nuevas.

Berlin

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero): Marrakech (Marruecos)

Sensibles, altruistas, tolerantes y honestos son solo algunos de los adjetivos de los Acuario. Les encantará Marrakech, un lugar en el que pese a las diferencias culturales siempre se sentirán como en casa. Cabe destacar que la ciudad tiene increíbles riads en los que retirarse para meditar o pensar, algo que adoran los del signo de aire.

Marrakech

TAURO (21 de abril al 20 de mayo): Lima (Perú)

Los Tauro son fuertes, decididos y ahorradores, les gusta la buena gastronomía y la tranquilidad. Por eso el destino perfecto para ellos es Lima, una ciudad que aún conserva rincones de paz, el presupuesto es ajustado y la gastronomía, la mejor del mundo según los que conocen el tema.

Lima, Perú

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre): Hanoi (Vietnam)

Los Sagitario tienden a ver el mundo con una actitud positiva, como los vietnamitas. También les gusta empezar nuevos proyectos, desarrollar ideas y hacer ejercicio al aire libre. En Hanoi, la gimnasia mañanera en la calle es una religión. Seguro que mientras los Sagitario practican deporte en Hanoi se les ocurren un montón de ideas…

 Hanoi - Vietnam

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo): Tahití (Polinesia Francesa)

Los Pisci son románticos, cariñosos y muy tranquilos. Tienen una gran capacidad artística, que seguro florecerá en un lugar tan lleno de estímulos estéticos como Tahití. Dicen que normalmente les cuesta socializar y son algo tímidos. Aquí no habrá preocupaciones pues estarán solos junto con una toalla en una playa virgen y vacía.

Tahití

LEO (23 de julio al 23 de agosto): Estocolmo (Suecia)

Energía y creatividad describen a la perfección a los Leo, al igual que a Estocolmo, siempre al son de las nuevas tendencias. Los Leo también son líderes, idealistas y les gusta la independencia, como a los habitantes de la capital sueca.

Estocolmo

CAPRICORNIO (23 de diciembre al 21 de enero): Skaftafell (Islandia)

Los Capricornio son felices en la naturaleza. Además, son prácticos y estables, por lo que les encantará el Parque Nacional de Skaftafell de Islandia. Allí tendrán la oportunidad de ver paisajes vírgenes y solitarios en un paisaje bello como ninguno.

islandia

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio): Praga (República Checa)

Los Cáncer, como los checos, pueden llegar a ser introvertidos, pero tienen una personalidad alegre y amable. Además, valoran la literatura, el teatro y el arte, disciplinas que tienen en Praga, su capital, con el mero ambiente, absolutamente artístico.

Praga

LIBRA (23 de septiembre al 23 de octubre): París (Francia)

Encanto, elegancia, buen gusto… son algunos de los adjetivos que representan a los Libra. También la diplomacia, el saber estar y la calma. ¿Te recuerda a alguien? ¿Quizás a los parisinos? Exacto, para ellos Paris es absolutamente perfecto, una de las ciudades más bellas del mundo y de las más equilibradas estéticamente.

paris

ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre): Delhi (India)

Los Escorpio son sensibles, críticos, pasionales y no les tienen miedo a los retos. Para ellos el lugar ideal es Delhi, una megalópolis increíble, con una grandísima riqueza cultural y arquitectónica. Como ellos no tienen miedo a nada, no se sentirán intimidados por lo apabullante de esta ciudad india.
india
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario