¡Esencial Costa Rica en Azul Marino Viajes del 6 al 9 de junio!

4.9/5 - (7 votos)

Azul Marino Viajes celebra entre el 6 y el 9 de junio la Semana de Costa Rica, ‘Esencial Costa Rica’ y… ¡queremos que os suméis a la fiesta! Un evento para toda la familia en el que disfrutar de actividades, talleres, catas y charlas para descubrir con los más pequeños un destino apasionante para todas las edades.

Acércate a nuestra oficina en Bilbao (c/Ayala, 2; esquina con Hurtado de Amézaga) y participa con nosotros en sesiones de cuentacuentos, talleres de flores y chapas, pintacaras y bailes; todo ello en un espacio temático que recreará la inmensidad natural de Costa Rica, ¡una aventura para pasar el fin de semana en familia!

Podréis inmortalizar el momento en el photocall y llevaros el recuerdo para siempre. Y mientras los txikis de la casa se lo pasan en grande, los mayores pueden disfrutar de una degustación del mejor café costarricense.

 

¡Además, entre todos los asistentes a ‘Esencial Costa Rica’, se sorteará un viaje a Costa Rica!

?Consulta aquí las bases del sorteo

Descubre aquí mismo el horario de

todas las actividades entre el 6 y el 9 de junio 

 

¿En qué consisten las actividades?

Pintacaras. Los niños podrán elegir cómo pintarse la cara teniendo en cuenta la cultura, la naturaleza y los elementos identificativos de Costa Rica. Se dispondrá de 8 plantillas de animales para que también puedan pintarlos.

Cuentacuentos. Un divertido y exótico pájaro, Turdus Grayi, ave nacional de Costa Rica, cansado de la rutina de su selva natal decide conocer mundo. En su largo viaje conocerá a la bruja Magi. Los niños disfrutaran de aventuras y mágicas sorpresas.

Biólogo. Profesor biólogo experto que dará explicación sobre los animales más típicos del país como el tucán, o el perezoso

Científico. El científico chiflado hablará de forma amena y divertida sobre el Anillo de Fuego del Pacífico y las distintas formaciones volcánicas del país. También disfrutarán de un pequeño experimento para comprender cuál es el funcionamiento de un volcán

Taller de flores. Los niños y niñas participantes podrán elaborar diferentes tipos de flores con papeles coloridos, con la ayuda del monitor/a.

Taller de chapas. Fabricación de chapas o imanes con máquina, teniendo en cuenta la cultura, naturaleza y otros elementos identificativos de Costa Rica.

 

¡Os esperamos para descubrir ‘Esencial Costa Rica’! ??

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario