La app del Crucerista resulta finalista en los ‘AppTourism Awards 2019’ de FITUR

5/5 - (1 voto)

 

SEGITTUR -Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas- en el marco de FITUR, la conocida Feria Internacional del Turismo, que se celebra cada año en Madrid, organizó la sexta edición del concurso de aplicaciones turísticas “The Apptourism Awards 2019” en el que la App del Crucerista, de Grupo AM, consiguió hacerse con un premio finalista. Celestí Roca, promotor de la plataforma, recibió el certificado que acredita a la App del Crucerista como una de las mejores aplicaciones de turismo temático.

Este concurso se ha consolidado dentro de FITUR como una cita obligada para las empresas turísticas y destinos, así como para los desarrolladores de aplicaciones, que ven en “The Apptourism Awards” el reconocimiento merecido a las aplicaciones, que se han convertido en una pieza fundamental para el turista en las distintas etapas del viaje.

Entre las utilidades y características que han llevado a la App del Crucerista a hacerse con este reconocimiento se encuentran la posibilidad de conocer el estado de la mar; rastrear el barco el tiempo real para conocer la situación exacta; guías de las escalas, así como planos de todas las ciudades del mundo, útiles online y offline; y asistencia en crucero que permite conocer todos los detalles sobre el viaje en cuanto a garantías y derechos. Como novedad, también incluye la posibilidad de hacer el check-in online de tu crucero, con lo que podrás registrarte con anterioridad y empezar a planificarlo. En la mayoría de navieras te permite hacer reservas de espectáculos, restaurantes temáticos y otros servicios y opciones durante el viaje.

 

Si no pudiste asistir a la cita, puedes ver aquí mismo ⬇️ el vídeo de la presentación de la App del Crucerista durante la última edición de FITUR

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario