Costa Chipre

Viaje a Chipre en Semana Santa 7 días-La multicultural Chipre

Rate this post

Te proponemos Chipre en Semana Santa. Un viaje a Chipre de 7 días entre el 23 y 30 de Marzo por 609 €. Isla desconocida aún por el turismo español.Un buen destino para descubrir su belleza natural y riqueza cultural.

Costa Chipre

Costa Chipre

Chipre es un país euroasiático, miembro de  la Unión Europea. Ha sido ocupada a lo largo de su historia por diversas culturas como los fenicios, griegos, romanos,asirios, árabes o persas, que han dejado un intenso legado en la isla percibiéndolo en cada rincón.

Las civilizaciones que han pasado por la isla han hecho que esta pueda considerarse un museo,donde cada ciudad,calle o barrio, están llenas de cultura, historia y costumbres.

Chipre es un país a caballo entre Europa y Asia, un país ideal para disfrutar de unas vacaciones.

Qué ver en Chipre

  • Limasol: es la segunda ciudad más grande de Chipre es el centro de la industria del vino y un animado centro turístico.
  • Nicosia: La ciudad más importante de la isla. Nicosia está dividida por una línea verde, un muro que separa  a los turcos de los griegos, un muro controlado por las Naciones Unidas y que separa la población chipriota de los turcos que invadieron en 1974 la isla y se quedaron con un trozo del norte.Es una ciudad que cuenta con un amplio abanico de ocio ya que es una ciudad universitaria. El turismo en Chipre y la minería es su sustento económico.
  • Pafos:  Es la ciudad de la diosa Afrodita y del apóstol Pablo. Es una parte bastante remota de la isla, que cuenta con su aeropuerto propio, y está bastante aislada de su entorno y ello mismo es realmente parte de su encanto.Tenemos en esta ciudad a Ktima (Alta Pafos) que forma el centro colonial mas tradicional. Mientras que Kato Pafos (Baja Pafos) es “la cabeza de playa” de los turistas, por su infinidad de bares, discotecas y restaurantes.
  • Trodoos: Cadena montañosa en la parte greco-chipriota.Entre las montañas se encuentran escondidas una serie de iglesias bizantinas que la UNESCO ha catalogado como Patrimonio de la Humanidad.Templos con antiquísimas pinturas de los siglos XII y XIV. También se encuentra el Monasterio de Kikkos, el más grande de todo Chipre.
  • Lanarca: Tiene un bonito puerto deportivo y un importante centro turístico.Su atracción más importante es'»Phinikoudes» franja de cafés, bares, discotecas y restaurantes en primera línea de playa.

 

Precio: 609 €
Duración: 7 días
Viaje a Chipre del 23 al 30 Marzo

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario