Charla en Madrid: Montañas a través de una cámara

Rate this post

Montañas a través de una cámara

Una mirada a las montañas del mundo través de la cámara de Luis Miguel López Soriano, dedicado profesionalmente a la producción audiovisual como fotógrafo, cámara y realizador.

Sobre el ponente

Luis forma parte del equipo del alpinista Carlos Soria en sus últimas doce expediciones al Himalaya, acompañándole, con su cámara, y filmando hasta la misma cima del Kanchenjunga (8.586m), Annapurna (8.091m) y Amadablam (6.856m). Además ha alcanzado otras cumbres como el Hidden Peak (8.068m) y participado en numerosas expediciones en las mayores cordilleras de la Tierra.

También ha realizado ascensiones y viajes a montañas mucho menos conocidas en el Karakorum chino, Afganistán, Tayikistán, Norte de India e Irán.

Dentro del trabajo audiovisual presta especial atención a los pueblos y cultura de las grandes cordilleras, desarrollando trabajos documentales de carácter etnográfico, que ayudan a comprender mejor el universo natural y humano que rodea a la montaña.

Autor de los libros “Vídeo digital en la naturaleza” y “Montañas de agua”, publicados por Ediciones Desnivel. Blog: www.chandratal.com

Anímate y ven el próximo 20 de marzo a las 19h30 a la oficina de Azul Marino Viajes de Madrid, en C/Santa Engracia, 158.

  • Día: martes, 20 de marzo de 2018
  • Hora: 19:30
  • Lugar: Azul Marino Viajes Madrid
  • Dirección: C/Santa Engracia, 158
  • Entrada: ¡gratuita!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario