Tailandia-XII-edicion-copa-del-rey-polo-en-elefante

Tailandia: XII Edición de La Copa del Rey de Polo en Elefante

Rate this post

La ciudad costera de Hua Hin (Tailandia) será la sede de la XII Edición del Campeonato de Polo en Elefante, organizado por la cadena de hoteles Anantara del 28 de agosto al 1 de septiembre. Este evento es considerado a día de hoy como uno de los mayores festivales caritativos en este país.

Tailandia-XII-edicion-copa-del-rey-polo-en-elefanteEl objetivo principal de esta particular copa del rey es el de recaudar fondos para el Centro de Conservación de Elefantes, institución que proporciona atención médica, alimentos, formación y empleo para mahouts (sus cuidadores y entrenadores). Por ello el evento es gratuito y de entrada libre. Y a él acuden cada año representantes de la realeza europea y asiática, estrellas deportivas internacionales y celebridades locales.

Lo recaudado se destina a actividades como la construcción y acondicionamiento de una ambulancia y un alojamiento en el hospital para elefantes y tratamiento médico gratuito a cualquiera de estos animales. También se apoya desde 2009 a Thai Elephant Therapy Project, un interesante proyecto que utiliza a los elefantes en tratamientos de terapia con niños autistas.

El festival, que dura cuatro días, promete tener este año una gran cantidad de actividades tanto dentro como fuera del campo de juego, premiando por primera vez a las mejor vestidas con el Ladies Day. Sin olvidar la Cena de Gala y subasta, que este año estará ambientada bajo el tema Moulin Rouge.

Además de disfrutar de este evento único, la estancia en este exótico país proporciona al viajero un sinfín de experiencias irrepetibles. Viajes Azul Marino ofrece para la ocasión viajes de aventura por Tailandia para todos los gustos. Senderismo por el norte, rutas especiales por las antiguas capitales del país, visitas a sus espectaculares monumentos y magnificas playas paradisiacas que no se pueden perder ningún amante de los viajes de aventura.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario