Zermatt

Viaje a Suiza espectacular-Especial Semana Santa del 23 al 30 de Marzo

Rate this post
Zermatt

Zermatt

¿Estás empezando a planear tus vacaciones de Semana Santa? Si es así, te proponemos un viaje a Suiza de  8 días visitando Ginebra, Zermatt, Interlaken, Zurich y Berna del 23 al 30 de marzo.Combinando ciudades culturales y cosmopolitas de Europa  con  destino turístico de montaña y naturaleza.

El viaje a Suiza comienza con la visita a Ginebra, lugar donde se encuentra la sede internacional de la ONU y desde donde la Cruz Roja controla todas sus acciones humanitarias.Es la ciudad más internacional de Suiza.

Viajar a Ginebra se traduce en ver coches de lujo, joyerías de alta gama y  representación  de gran parte de los bancos de todo el mundo.Pero también se respira aire puro enmarcado por el telón de fondo de las montañas suizas.

El símbolo de Ginebra es el «Jet d’eau» un surtidor de agua de 140 metros de altura en la orilla del Lago Lemán. En una orilla del lago encontrarás el casco antiguo de la ciudad y el centro comercial con infinidad de establecimientos:restaurantes, tiendas de moda, joyerías, centros comerciales…En la otra orilla podrás pasear junto al lago disfrutando de coloridos jardines y extensos parques verdes.

Asimismo hay barcos que invitan a emprender cruceros en el Lago Leman , así como barcos para ir de orilla a orilla del lago.

Otra ciudad de visita es Zermatt un destino turístico que bate records por sus paisajes de montaña y glaciares únicos.

Disfrutará de este precioso paisaje con el tren de montaña lanzadera Täsch -Zermatt, comenzando en la aldea de Täsch que es es una típica aldea del Valais y el portal de ingreso a un espectacular mundo de montañas, finalizando  el recorrido en el mismo centro de Zermatt.

Siguiendo con el viaje a Suiza, otra ciudad importante es Interlaken, una pequeña ciudad de la región de Berna rodeada por los lagos de aguas cristalinas de Thun y Brienz ,arroyos espumosos con caídas fantásticas y por la montaña Eiger que forma parte del conjunto Jungfrau-Aletsch-Bietschhorn declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2001.Es el pico más oriental de la cadena que se extiende cruzando el Mönch (4099 m.) y la Jungfrau (4158 m).

Lucerna es la puerta de entrada a la Suiza Central, a orillas del lago de los Cuatro Cantones.La ciudad es destino turístico de infinidad de grupos de turistas y viajeros solitarios que atraviesan Suiza dada su ubicación privilegiada en el lago y sus variadas excursiones a las montañas Rigi,Pilatus o Stanmserhorn.

El más conocido monumento de Lucerna es el Kapellbrücke, un puente de madera del siglo XIV. Gran parte del puente fué reconstruido tras un incendio en 1993.Está situado sobre el Rio Reuss midiendo más de 200 metros de largo.En el techo del puente hay numerosas pinturas que relatan la historia de Lucerna.

Siguiente parada Zurich, situada en el corazón de Suiza,situada a orillas del lago y con vistas panorámicas de los Alpes nevados al horizonte, lo mejor en gastronomía, un paraíso para las compras,más de 50 museos y más de 100 galerías, la vida nocturna más activa de Suiza y  numerosos eventos.

También se deleitará con el maravillosos espectáculo de las Cascadas del Rhin en Schaffhausen, las cascadas mas grandes de Europa con 150 metros de anchura y 23 metros de altura.Vale la pena un paseo en barco en la cuenca de las cascadas del Rhín hacia la roca central y río abajo.

Se visitará Berna, la capital de Suiza.Su casco antiguo está declarado Patrimonio Mundial de la Unesco.

La ciudad posee una excelente red de transportes, pero conviene explorar a pie el centro de Berna. La ciudad ofrece un aire medieval muy singular con sus callejones y torres históricas,fachadas de arenisca e infinidad de fuentes.Cuenta con numerosos bares, tiendas,cafés callejeros, así como teatros de cabaret atrayendo tanto a turistas como a sus habitantes.

Podréis disfrutar del  tren panorámico Golden Pass.Trayecto que nos llevará desde Montbovon hasta Montreux, pasando por idílicos paisajes en medio de los alpes suizos.

 

Precio: 1.736 €
Duración: 8 días
Un viaje a Suiza del 23 al 30 de Marzo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario