viaje-tailandia-norte-viajes-azul-marino

Viaje a Tailandia: Bangkok, trekking y playas paradisiacas en Ko Samet

Rate this post

Viajar a Tailandia es adentrarse en uno de los países más exóticos de Asia. Cuenta con una particular cultura que se encuentra rodeada de una gran belleza natural. Monumentos de oro, mercados flotantes y naturaleza salvaje se unen para ofrecer al viajero una estancia inolvidable. Disfruta con amigos, de viaje de novios, viaja en grupo, pero no te pierdas esta experiencia única.

La primera parada es obligatoria: Bangkok. La capital del país está compuesta por cientos de templos ancestrales que comparten el espacio con calles atestadas de vida y modernos centros comerciales. Viajar por la ciudad es toda una aventura si el viajero decide probar el túk túk (triciclo motorizado) o el moderno Skytrain (tren elevado). Además, Tailandia es conocida por los masajistas de Bangkok, que suman un gran atractivo a este espectacular viaje.

Pero sin duda, las visitas obligadas se centran en los monumentos tradicionales que todavía se conservan. Conoce el Gran Palacio de Bangkok, recubierto de oro y con una arquitectura que invita a soñar. El ya conocido internacionalmente como Buda Reclinado, una oda a la espiritualidad. Observa la ciudad desde las alturas en el templo Wat Arun y desde el rio con un viaje en barca por Chao Phraya. Y adéntrate en el bullicio en el centro comercial MBK y en uno de los mercados callejeros más grandes del mundo como es Chatuchak.

 

viaje-tailandia-bangkok-viajes-azul-marino

Viaje a Tailandia – Bangkok. Foto: Viajes Azul Marino

Viajando al norte de Tailandia y para los turistas más aventureros existe la posibilidad de hacer trekking. Uno de los lugares más recomendados donde hacer senderismo es el Parque Nacional Doi Suthep. Este lugar se encuentra en la localidad de Chiang Mai y permite al visitante practicar trekking en un paisaje inigualable rodeado de vegetación y animales. El verde de sus bosques dejará al viajero sin respiración.

Tras la caminata lo ideal es relajarse y por ello viajar a la paradisiaca isla Ko Samet es casi una obligación. La playa Naga es la más popular entre los viajeros, ya que tiene bares donde poder comer, beber algo o ver películas y además ofrecen hospedaje en cabañas. Al tratarse de un parque nacional, está permitido dormir en tienda de campaña e incluso hay lugares donde se puede alquilar un alojamiento. La isla es un ejemplo por sus espléndidas playas con arena blanca, rodeadas con arrecifes de coral donde practicar submarinismo y bañarse en aguas cristalinas. Los turistas podrán disfrutar además de una deliciosa gastronomía y una vida nocturna agradable.

 

viaje-tailandia-ko-samet-viajes-azul-marino

Viaje a Tailandia – Ko Sammet. Foto: Viajes Azul Marinio

Todo ello hace de Tailandia un destino imprescindible para los viajeros que buscan exotismo, tradición y aventura. Tres características que sin duda reúne un país que ofrece al turista tantas posibilidades como kilómetros cuadrados posee.

Viaje a norte de Tailandia con senderismo + Ko Samet

Duración: 17 días
Viaje en Grupo: del 3 al 19 de agosto / del 10 al 26 de agosto/ del 15 al 31 de agosto
Día 1º: Vuelo ciudad de origen – Bangkok
Día 2º: Llegada a Bangkok. Día libre (-/-/-)
Día 3º: Bangkok. Excursión al mercado flotante (D/-/-)
Día 4º: Bangkok – Ayuthaya (D/A/-)
Día 5º: Bang Pa In – tren nocturno a Chiang Mai (D/-/-)
Dia 6º: Chiang Mai. Doi Suthep (-/-/-)
Día 7º: Senderismo. (D/A/C)
Día 8º: Senderismo (D/A/C)
Día 9º: Rafting en balsa de bambu. Regreso a Chiang Mai (D/A/-)
Día 10º: Chiang Mai. Tren nocturno a Bangkok. (D/-/-)
Día 11º: Bangkok (-/-/-)
Día 12º: Bangkok- Ko Samet (D/-/C)
Días 13º,14º,15º: Ko Samet (D/-/-)
Día 16º: Samet- Bangkok. Traslado al aeropuerto (D/-/-)
Día 17º: Llegada a Ciudad de origen

Más info

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario